☑️ Visor VR Box Gafas de realidad virtual 3D

VR Box gafas de realidad virtual

Revisando el Visor VR Box Gafas de realidad virtual 3D, con control remoto bluetooth. Hemos pasado toda la semana probándolo para ver cómo funciona, su facilidad de uso, diseño, comodidad y calidad de construcción.

El chasis de la VR Box viene en negro, excepto el panel frontal de plástico blanco texturizado, estos detalles adicionales hacen que sea un poco más elegante. La sujeción lateral y superior es una correa elástica que se ajusta fácilmente a la cabeza, sin importar lo torpe que seas 😅.

Otro aspecto de la VR Box que me gusta es el panel extraíble en la parte delantera, esto permite el uso de la cámara del teléfono mientras se sigue utilizando el móvil en las gafas, esto será útil en el futuro aunque de momento no haya ninguna aplicación que utilice esta cámara, al menos yo no la he encontrado.

El regulador óptico está en la parte superior y funciona bien. Te da la posibilidad de mover cada lente individualmente hacia delante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, lo que le permite obtener el enfoque óptimo.

VR Box ha hecho un buen trabajo con la esponja acolchada alrededor de las gafas, el material es muy suave y bien acolchado (es mucho más suave de lo que parece en las fotos).

La VR Box viene premontada en una caja de cartón sin relleno con los pocos elementos esenciales que necesitarás para ponerla en marcha. Para poder usar estas gafas de realidad virtual, deberás encajar las tres esponjas (incluidas) al cuerpo de las gafas, es una tarea sencilla.

VR Box medidas

 

¿Como funciona la VR box?

Este dispositivo utiliza imágenes y ópticas duales para crear la ilusión de una imagen o vídeo en 3D.

Viendo videos en 3D

  • Abre YouTube y busca “3D VR”.
  • Selecciona un vídeo
  • Coloca tu smartphone en el adaptador VR Box
  • Ponte las gafas
  • Ajusta la óptica hasta que la imagen se vea nítida

Insertar el teléfono es fácil, simplemente tira del mecanismo de muelle hacia atrás e inserta el teléfono, tiene que quedar firmemente apretado. La VR Box admite teléfonos con un ancho máximo de 7.5 cm y una longitud máxima de 15 cm.

Las especificaciones oficiales dicen que la VR Box se adapta a teléfonos entre 4,7 y 6 pulgadas. Hay un borde ligeramente curvado para que puedas apretar un teléfono ligeramente más largo en función de su tamaño y forma.

Vale la pena mencionar que si tu teléfono tiene una pantalla de alta definición, es conveniente que busques videos y juegos en calidad HQ, ya que disfrutarás de una experiencia mucho más realista.

Configuración del mando

La conexión del mando es tan simple como seleccionarlo desde la configuración de Bluetooth del movil. El mando funciona bien, pero debido a su tamaño y precio no se esperan milagros. También puede utilizar otro mando compatible, no hace falta que sean de VR.

¿Qué hay en la caja?

Contiene la VR Box, manual de instrucciones, 3 esponjas de goma, 1 paño de limpieza de lentes, una bolsa de transporte, llaves de plástico, el mando Bluetooth y las instrucciones del mando.

¿Buscas desde donde descargarlos?

La mejor elección suele ser buscar en Google Play juegos con la palabra VR como filtro, también hay portales especializados que prueban y comentan juegos de este tipo que van saliendo.

Reflexiones finales sobre el VR Box

Si estás buscando tu primera experiencia con la realidad virtual o incluso para hacer un regalo, la VR Box es una buena opción. La óptica ajustable en 4 direcciones facilita la obtención de vídeos y juegos enfocados. El controlador incluido es también útil y te permite jugar juegos de VR sin tener que comprar más aparatos. Por el precio, la VR Box es una buena compra.