☑️ Ver la TV en Android: Wiseplay

Wiseplay para ver la televisión en tu teléfono Android es una aplicación que te permite elegir entre un centenar de diferentes canales de televisión. No sólo eso, podrás ver películas y series de televisión directamente desde tu móvil sin descargar o tener que esperar, eso si, siempre y cuando tengas una buena conexión a Internet (lo que hoy en día no debería ser un problema)🤔.

Requisitos:

Los requisitos para que funcione fluidamente esta aplicación en tu móvil es tener Android 2.3.3 o superior, además de contar con un hardware que pueda soportar la reproducción de vídeo y una conexión a Internet fluida y con buena cobertura.

Desde la barra lateral podrás acceder a tus listas de vídeos. Estas listas no están directamente disponibles dentro de la aplicación, por lo que tendrás que realizar una búsqueda de listas Wiseplay. Te permitirán elegir qué canales de televisión deseas ver, donde encontrar tus series y películas favoritas.

Puedes utilizar el enlace que te hemos recomendado antes para encontrar un montón de listas de Wiseplay, con el tiempo irás adquiriendo nuevas pero para empezar tienes de sobra.

Cuando agregas una lista a Wiseplay es importante tener estos factores en consideración. En primer lugar, necesitarás ser muy preciso cuando escribas o copies la lista, porque cualquier pequeño error (como un espacio extra, una palabra mal escrita, etc.) causará problemas al no permitir que emita esa lista.

En segundo lugar, las listas quedan obsoletas a medida que el tiempo pasa, por lo que es posible que en un determinado punto algunos canales dejen de funcionar. Pero no hay problema siempre están actualizando nuevas listas, es volver a buscar y agregar o reemplazar.

Wiseplay es una buena aplicación para emitir programas de televisión. Gracias a Wiseplay, podrás importar toneladas de listas de canales, disfrutar de películas, series de televisión, documentales e incluso eventos deportivos en vivo… Y gratis!