☑️ Top Aplicaciones para Ver Series

No te las pierdas, con estas aplicaciones para ver series.

Hoy en día existen excelentes aplicaciones para ver tus series favoritas, esto debido al avance tecnológico que se ha logrado en los últimos años, el cual ha provocado cambios en la vida de todos, ejemplo de lo dicho es que, las personas solo dependían del televisor para lograr observar las series que tanto nos gusta, estando obligado a estar atento del horario en que pasaban dichas series.

Sin embargo, esto ha cambiado, ya que ahora se pueden reproducir desde cualquier ordenador, tablet, o teléfono móvil, con la ventaja de no estar obligados a tener un horario exacto para ver nuestras series favoritas, sino que las podemos reproducir en cualquier momento y lugar, sin que perdamos el hilo de nuestros programas favoritos.

Además, se pueden encontrar gran diversidad de aplicaciones con las cuales podrás ver y disfrutar de tus series preferidas, solo es necesario tener una buena conexión a Internet, de esta forma nunca te perderás tus series o programas favoritos.

Aplicaciones más destacadas para ver tus series preferidas

Existen gran diversidad de aplicaciones para ver series con las que podríamos aprovechar nuestro tiempo de ocio, no obstante, es este artículos hablaremos de las cuatro mejores aplicaciones escogidas por la mayoría de los usuarios, quienes aportan sus comentarios por Internet.

1 – Netflix

La primera App de la cual comentaremos es “Netflix” siendo una de las más solicitadas. Con esta aplicación no pierdes el control de tus series favoritas, es un servicio de suscripción pago donde podrás ver una gran gama de series y películas de alta calidad, ofreciendo múltiples opciones de contenido permitiéndote pasar un rato agradable en el lugar en que te encuentres.

Es necesario recalcar, que Netflix, Inc. es una empresa Estadounidense, que brinda entretenimiento de contenido multimedia, enfocándose principalmente en películas, series y documentales, necesitando siempre el uso del Internet, por otra parte, la compañía facilita DVD los cuales son enviados por correo postal.

Esta empresa fue fundada en 1997 teniendo su sede principal en California, aunque comenzó su servicio en 1999 basado en suscripción, al pasar 10 años, la compañía supero los10 millones de suscriptores, ofreciendo una alta colección de DVD. Para el año 2011 Netflix contaba con más de 23 millones de usuarios en los Estados Unidos y más de 26 millones a nivel mundial, hoy en día cuenta con más de 2017 98,75 millones.

Netflix funciona con un reproductor basado en Microsoft Silverlight, el cual evita que el contenido audiovisual sea descargado, por otro lado, también cuenta con la opción de usar un reproductor creado con HTML permitiendo que Google Chrome pueda abrir la aplicación, Aunado a esto, la aplicación siempre precarga una pequeña parte del contenido a ver con la intensión de evitar los cortes por almacenamiento en búfer.

2 – Wuaki TV

Posee una gran valoración en cuanto al contenido de poder reproducir las series, dicha App lleva el nombre Wuaki TV. Esta aplicación es muy semejante a Netflix, cabe destacar, que la gran diferencia es el precio de afiliación, pues es más económica.

El lanzamiento de la marca tuvo su debut en Barcelona para el año 2010, sin embargo, dos años después, la empresa fue adquirida por la empresa Rakuen (Japon). Wuaki TV la cual es una plataforma de streaming de películas y series a través de internet, en varios países, permitiendo observar el contenido de forma online, sin la necesidad de descargarlo. Sin duda con esta app no te perderás el control de tus series favoritas.

El método de empleo de Wuaki TV, es que se puede usar de dos formas, la primera es sin tener que pagar una cuota mensual, pues solo pagas por el contenido que deseas observar, no obstante, mediante la suscripción el cliente posee el acceso ilimitado a un catalogo con una gran cantidad de títulos, lo único que necesitas es tener una cuenta y conectarse al servidor desde la App.

3 – Show Box

Por otro lado, Show Box, es una de las aplicaciones para ver series muy popular utilizada por los usuarios, esto es debido a que su instalación es muy fácil y posee la gran ventaja de ser gratuita, permitiéndote disfrutar de las mejores series y películas que deseas ver, por otra parte, permite la opción de descargar los contenidos para verlas en cualquier lugar aun sin tener una conexión a Internet.

La única condición de poder disfrutar esta aplicación, es que para descargar la App solo se puede hacer a través de la página web del fabricante. Esta App cuenta con un amplio repertorio de películas y más de 500 series, siendo su interface muy simple de manejar y muy ligera al momento de cargar.

Entre las cualidades de esta App se debe destacar que cuenta con un algoritmo el cual modifica la imagen de resolución según la velocidad de banda que posea la conexión a Internet, evitando las interrupciones en la reproducción del contenido, a su vez, incluye una página de recomendaciones y la opción de guardar nuestras series favoritas para tenerlas a disposición siempre a la mano.

4 – Kodi 

Kodi es otra de las App muy conocida para no perder el control de tu series favoritas en internet, con la cual podrás ver series y películas, teniendo en cuenta, que también permite el poder escuchar música, deportes y vídeos virales. La mayor ventaja es que al igual que Show Box es una aplicación 100% gratuita, está es una App muy completa en el mercado siendo muy fácil de instalar.

Al momento de instalar esta aplicación debes ir a su página de descargar y dar clic sobre el icono del sistema operativo, se debe mencionar que existen muchos sistemas operativos, donde el usuario elije con cual desea trabajar. Una vez que elijas el sistema debes escoger una de versiones Release o Nightly siendo la diferencia que la primera versión es liberada y la otra es beta.

Al elegir una de las dos versiones procedemos a descargar el programa, al terminar la descarga podrás disfrutar de todas las series que deseas ver.

También te puede interesar:

B612 app para hacer selfies

Crear los mejores collages

☑️ Top Aplicaciones para Ver Series
4.5 (90%) 2 votes