☑️ Software especifico para diseño y gestión en la construcción

En el sector de la construcción, como en cualquier otro que quiere sobrevivir a los cambios que están aconteciendo cada vez mas rápido, trata de ganar nuevas habilidades y optimizar costes, mediante la utilización de software de diseño de edificios tales como CAD y BIM.

Este tipo de programas ayudan a mejorar la productividad en el proceso de diseño. Con expertos en la industria de la construcción, afincados en las instalaciones de la constructura de casas Habiteca, hemos confeccionado una lista del mejor software de construcción BIM, así como otros necesarios para obtener valor de las herramientas desde el primer día.

AutoCAD Architecture

AutoCAD Architecture

AutoCAD® Architecture es la versión del software AutoCAD para los arquitectos. dibujo arquitectónico. Es más eficiente con el medio ambiente porque las herramientas creadas específicamente para arquitectos son cada día más intuitivas.
Autodesk BIM 360 Docs

Autodesk BIM 360 Docs

Cuando los equipos de proyectos de construcción están trabajando en varios proyectos a la vez, se acelera el trabajo. BIM 360 Docs permite publicar, administrar, revisar y aprobar todos los proyectos de construcción de documentación, planos y maquetas en línea.
Autodesk DWG

Autodesk DWG

Hay varias maneras de ver, editar y compartir archivos .dwg, el formato de archivo nativo para archivos de datos de AutoCAD, sin necesidad de utilizar el software AutoCAD. Elegir la mejor opción para usted: A360 Visor, DWG TrueView ™, o AutoCAD 360.

 

Autodesk CADmep Fabrication
Autodesk CADmep Fabrication
Autodesk® Ha lanzado el software CADmep ™  para los contratistas, que conecta el diseño, fabricación e instalación de sistemas MEP. El contenido y bases de datos de información se gestionan en base a las especificaciones definidas por el usuario en el mundo real para crear modelos más precisos, inteligentes y “construibles”.
Autodesk BIM 360 Campo 2017

Autodesk BIM 360 Field 2017

Es un servicio de gestión de campo basado en la nube para profesionales de la construcción que combina una aplicación móvil en el lugar de construcción con la colaboración y la presentación de informes.
Autodesk Navisworks Manage

Autodesk Navisworks Manage

Autodesk® Navisworks® Manage ofrece software de diseño y construcción para profesionales, una solución completa para el proyecto, proporcionando herramientas avanzadas para el análisis de la interferencia, el análisis 5D y la coordinación espacial.
Pix4Dmapper

Pix4Dmapper

Basado puramente en el contenido de la imagen, Pix4Dmapper utiliza un flujo de trabajo automatizado para procesar imágenes terrestres y aéreas y convertirlo en resultados altamente precisos, adaptables para una amplia gama de aplicaciones de GIS y CAD.
Diseño de Autodesk Point

Diseño de Autodesk Point

Ayuda a los contratistas y sub-contratistas a coordinar la información en el sitio de trabajo para mejorar la eficiencia en la comunicación de la oficina con la obra, reduciendo el trabajo redundante y aumentando la productividad.
☑️ Software especifico para diseño y gestión en la construcción
5 (100%) 1 vote