☑️ Snapchat app de Mensajería Instantánea😂

Snapchat es una aplicación de mensajería efímera  para las cámaras, creada con la finalidad de que vivas y compartas el momento con tus amigos, comunicándote a través de divertidas fotos o vídeos. Con snapchat app puedes disfrutar al máximo gracias a sus bitmojis, stickers y demás, guardando solamente las fotos que tu decidas, el resto desaparecerán inmediatamente.

Snapchat app te permite saber también qué están haciendo tus artistas favoritos, además de cuáles son las noticias en el mundo, todo gracias a que ofrece diversas maneras de compartir historias a través del contenido multimedia.

Snapchat es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes con soporte multimedia de imagen, vídeo y filtros de realidad aumentada. Su mayor característica es la mensajería efímera, donde las imágenes y mensajes pueden ser accesibles solo durante un tiempo determinado elegido por los usuarios. Wikipedia

Descripción y características de Snapchat

Lo que hace que snapchat app resalte entre otras aplicaciones de mensajería, es que en lugar de las conversaciones tradicionales con texto, a través de snapchat comunicas tus sentimientos y emociones a través de divertidas fotos o vídeos.

Las conversaciones secretas son otro de sus puntos fuertes, porque en snapchat tienes la opción de mensajes que se auto destruyen, es decir que si quieres mandar una foto o un vídeo y asegurarte de que esta no permanezca en el celular de la otra persona, puedes configurarla para que sea eliminada transcurrido un máximo tiempo limitable a 10 segundos.

Gracias a sus funcionalidades y la excelente recepción que tuvo entre los famosos, la gente ‘’común’’ o la población en general ha acogido muy bien la aplicación snapchat y le ha dado un éxito más que notable.

Snapchat Momentos efímeros

Según se ha dicho por sus propios creadores, la idea de snapchat es compartir un momento en concreto, para que sea visto solamente por un límite de tiempo y luego se pierda, para ‘’dar la sensación de que estás en ese lugar con tus amigos’’ haciendo que el momento u ocasión especial se borre cuando la hayas visto, de la misma manera que ocurriría en un encuentro real, que solo puedes apreciarlo una vez.

Conectada con todos tus contactos

Snapchat tiene la integración para buscar a tus amigos que también la tengan descargada, a través de la agenda telefónica de tu teléfono celular o bien, entre las cuentas que tengas asociadas a tu celular o dispositivo portátil con Facebook y Twitter.

Si les mandas una foto a alguno de estos contactos, ellos recibirán la notificación y en esta también les indicara cuanto tiempo disponen para ver la imagen o vídeo que se les ha enviado y una vez que los abran, el mismo se borrar de forma automática para asegurarse de que no se tomen capturas de pantalla o screenshots.

¿Cómo descargar snapchat?

Puedes descargar snapchat de forma gratuita en tu dispositivo Android e iOs a través de las respectivas tiendas de aplicaciones, google play o play Store y App Store para los dispositivos iOs, solamente será necesario colocar en el buscador Snapchat.

Damos un toque en la primera opción con el icono de fantasmilla amarillo y luego damos un toque a descargar, en el caso de los dispositivos Android se te preguntará si aceptas los permisos que requiere la aplicación¸ seleccionamos que sí y damos aceptar, la descarga comenzará de inmediato.

En el caso de iOs debes dar doble toque para descargar, o en caso de que lo hayas configurado, deberá ser necesario que indiques tu contraseña de iTunes.

Descargar snapchat gratis:  ( iOS  /  Play Store )

Mira este teclado de emojis y gifs:  Teclado kika emoji gifs

 

☑️ Snapchat app de Mensajería Instantánea😂
4.5 (90%) 2 votes