☑️ Share Cloud App – (app para compartir aplicaciones)

☑️ Share Cloud App – (app para compartir aplicaciones)
4.7 (94.29%) 7 votes

Share Cloud App – una app para compartir aplicaciones. Como todos bien sabemos, nos encontramos en la era de la tecnología, de la comunicación y del compartir. Por lo que muchos de nosotros, sentimos el deseo de estar constantemente enviándonos fotos y vídeos de un dispositivo a otro.

Pero como compartir una app o aplicación?  Se pueden compartir tan fácil como si fueran una foto. A través del  Mail, Whatsapp, Instagram, Facebook o la red social de tu preferencia. Y también por Wifi o Bluetooth. Empezaremos con una app para compartir aplicaciones de las mas conocidas.

Share Cloud app,  todo a un solo clic.

Share cloud app es una aplicación, con la cual podrás compartir toda clase de archivos con solo pulsar tu pantalla. Así que no esperes más, estas a un clic distancia de compartir y disfrutar con tus amigos y familiares.

ShareCloud es una herramienta con la que podremos compartir el paquete de instalación (APK) de todas las aplicaciones que tenemos instaladas con cualquier persona.

Es muy útil para ayudar a nuestros amigos a descargar aplicaciones que no encuentran o con las que tienen problemas de descarga. Ya que nos permite compartir los ficheros por diferentes métodos o canales sociales.

Ademas una herramienta muy practica para almacenar en la nube las APKs que queremos seguir conservando y no sabemos si seguirán estando siempre disponibles.

Su principal funcionalidad es para extraer y enviar archivos APKs. Ademas compartir tus imágenes, vídeos, música favorita y archivos. Y lo hace por diferentes vías como: Bluetooth, correo electrónico, Whatsapp, Dropbox, Drive y Facebook.

Entre las funciones de share cloud están:

  • Como ya te lo hemos dicho, extraer y enviar archivos APKs.
  • La posibilidad de compartir toda clase de archivos. Rápido y sencillo con esta aplicación para compartir aplicaciones.
  • Posibilidad de hacer copia de seguridad de tus archivos a la tarjeta SD. Te crea un respaldo, así no tienes qué preocuparte por perder información.
  • La copia de seguridad, se realiza de todos y cada uno de tus archivos sin descartar ninguno. La copia que la aplicación Share Cloud realiza es de: todas tus imágenes, vídeos y documentos, incluso de tu música favorita.
  • Esta aplicación ademas de compartir toda clase de archivos por medio de Facebook, whatsapp y demás redes sociales. También compartir aplicaciones por bluetooth.
  • Permite además que puedan ser compartidos varios archivos a la vez, es decir, funciona como un verdadero administrador de subida de archivos.

Así que si deseas compartir una imagen por el Facebook, y además debes subir un ensayo al Drive, pero por otro lado, tu novia te está pidiendo las fotos de su última salida por el Whatsapp, no hay problema.

Desde el Share Cloud app, puedes compartir aplicaciones y muchos más.

Como de seguro, te habrás dado cuenta en el mercado existen una gran cantidad de aplicaciones que te promete la facilidad de descargas. Pero también la facilidad de subida y el compartir de archivos, pero para esto, cuentan con excesiva publicidad y además colocan a tu disposición pocas o casi ninguna herramienta.

Es por ello, que Share cloud apk, se coloca como una de las mejores aplicaciones, que facilita el compartir de archivos con gran facilidad de un dispositivo a otro, o bien de un dispositivo a un ordenador.

Incluso esta aplicación te permite compartir el paquete o archivo de instalación de una aplicación determinada, de modo tal, que puedes pasar a un amigo el editor de vídeos que tu utilizas, sin mayores problemas (por citar un ejemplo).

Descarga Share Cloud App  Para Android

No esta disponible para IOS

Otras app para compartir aplicaciones

Application Share

Esta es una aplicación de Prometheus Interactive LLC. Application Share hace fácil compartir enlaces de aplicaciones y APK con sus amigos. Si está en un lugar donde no tiene red telefónica o wifi entonces puede transferir fácilmente sus aplicaciones a sus amigos.

Características:

  • Compartir una o múltiples aplicaciones
  • Mover a la Tarjeta SD
  • Transferir la aplicación a su tarjeta SD directamente
  • Abrir aplicación
  • Des-instalar aplicación
  • Enlace directo a la aplicación en Play Store

Descargar Application Share para Android

Share Apps Apk and Backup

Comparte la URL de Google Play de tus aplicaciones, archivos APK de tus aplicaciones o ambas con la “Share Apps Apk and Backup” (Compartir Aplicaciones).

Esta aplicación le permite compartir las aplicaciones instaladas con los amigos o la copia de seguridad de sus aplicaciones en la tarjeta de memoria externa.

Descargar  Share Apps Apk and Backup  para Android

Share Apps  (Compartir aplicaciones)

Share Apps de AppX Apps. Es una  app para compartir el paquete de instalación de sus aplicaciones favoritas (APK) con sus amigos o familiares en un solo clic.

Compartir aplicaciones mostrará la lista de todas las aplicaciones instaladas en el teléfono. Y usted puede compartir cualquier aplicación a través de Bluetooth, ShareIt, Gmail, Dropbox, Google Drive, Facebook, WhatsApp, Line, Viber, WeChat. etc.

Sólo tiene que encontrar las aplicaciones y compartir con 1-clic, usted puede compartir múltiples aplicaciones a la vez.

Características:

  • Compartir Apk directamente como archivo adjunto
  • Compartir los enlaces Play Store Apps de cualquier aplicación
  • Copia de seguridad de sus aplicaciones favoritas o Apk a Tarjeta SD con un solo clic.
  • Des-instalar cualquier aplicación directamente en la App
  • Compartir múltiples aplicaciones a la vez

Descargar Share Apps  (Compartir aplicaciones) para Android

Compartir aplicaciones por Bluetooth

Bluetooth App Sender APK Share

Por defecto Android no permite compartir aplicaciones. Así que hay que utilizar una aplicación que se especialice en compartir apps. Bluetooth App Sender APK Share es otra buena opción, porque no pide permisos extraños y ofrece limitada publicidad. Y dispone de la opción de compartir aplicaciones por Bluetooth.

Ya instalada podrás compartir aplicaciones rápidamente. No hace falta que a quien le envías las apps tenga “Bluetooth App Sender” instalado ya que le envías el Apk desde tu móvil. El tiempo que tarde lo determina el tamaño de la APK.

Instrucciones:

  • Inicia Bluetooth App Sender APK Share en tu móvil.
  • Pulsa en la sección de apps y escoge aquellas que quieras compartir.
  • Pulsa en “Send APK” y selecciona Bluetooth.
  • Elige a quien quieres enviarle las aplicaciones. Él debe activar su conexión Bluetooth y dejar el móvil al descubierto para que puedas encontrarle y enviar los archivos.
  • Una vez seleccionado el móvil receptor las aplicaciones seleccionadas se enviarán en Apk.
  • La persona receptora solo tendrá que instalar las Apks cuando las reciba (necesita activar los orígenes desconocidos).
  • Busca los archivos con un administrador de archivos. Android guarda lo recibido por Bluetooth en una carpeta con ese mismo nombre que está situada en el almacenamiento.
  • Bluetooth App Sender APK Share permite compartir todas las aplicaciones instaladas, ya sean gratuitas o de pago. Y quien las recibe no necesita nada más que activar su conexión Bluetooth.

Esta es una app para enviar o compartir las APK de aplicaciones con tus amigos a través de Bluetooth. Es muy fácil de utilizar, ademas es una herramienta inteligente para compartir tus aplicaciones. La aplicación también permite gestionar todas tus aplicaciones y des-instalar aplicaciones no deseadas.

Puedes ver una lista de todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo junto con sus detalles. Incluyen los permisos del dispositivo que la aplicación está utilizando. Con estas características App Manager, también puede desinstalar aplicaciones no deseadas cuando no se están usando.

La aplicación ademas de compartir las aplicaciones a través de Bluetooth, también se puede compartir estas aplicaciones a través de correo electrónico, Facebook o cualquier otra red de medios sociales.

Descargar Bluetooth App Sender APK Share para Android

 

También te puede interesar : Mejores apps para ver series 

                                                    Security Master Antivirus y VPN