☑️ Share Cloud App – (app para compartir aplicaciones)

Share Cloud App – una app para compartir aplicaciones. Como todos bien sabemos, nos encontramos en la era de la comunicación y la era del compartir por lo que muchos de nosotros, sentimos el deseo de estar constantemente enviándonos fotos y vídeos de un dispositivo a otro.

Y que opinarías si yo te dijera, que con un solo clic puedes compartir una foto de tu comida favorita, a través del Whatsapp, Instagram, Facebook y la red social de tu preferencia, de seguro pensaras que esto es imposible, pero no en realidad, es muy posible y además de eso, resulta sumamente sencillo, así que no tienes nada que perder.

Share Cloud app,  todo a un solo clic.

Share cloud app es una aplicación realmente maravillosa, con la cual podrás compartir toda clase de archivos con solo pulsar tu pantalla, así que no esperes más, estas a un clic distancia de compartir y disfrutar con tus amigos y familiares.

Y lo mejor de todo, es que esta aplicación te administra los distintos mecanismos, aplicaciones o redes sociales, por medio de las cuales puedes compartir tus imágenes, vídeos, música favorita y archivos, tales como bluetooth, correo electrónico de tu preferencia, whatsapp, dropbox, drive y el reconocido Facebook.

Entre las funciones que esta aplicación te facilita, están:

• Como ya te lo hemos dicho, la posibilidad de compartir toda clase de archivos, la tienes a un clic de distancia, así de rápido y sencillo es esta aplicación para compartir aplicaciones.

• No solo te permite compartir, sino que además esta aplicación cuenta con la posibilidad de hacer copia de seguridad de tus archivos a la tarjeta SD, de modo tal, que te ayuda a crear un respaldo, así no tienes por qué angustiarte por perder información.

Lo mejor de esto, es que la copia de seguridad, se realiza de todos y cada uno de tus archivos sin menos preciar ninguno, es decir, la copia que la aplicación Share Cloud realiza, es de todas tus imágenes, vídeos y documentos, incluso de tu música favorita.

• Esta aplicación te permite compartir toda clase de archivos por medio de Facebook, whatsapp y demás redes sociales.

• Permite además que puedan ser compartidos varios archivos a la vez, es decir, funciona como un verdadero administrador de subida de archivos.

Así que si deseas compartir una imagen por el Facebook, y además debes subir un ensayo al Drive, pero por otro lado, tu novia te está pidiendo las fotos de su última salida por el whatsapp, no entres en pánico.

Desde el Share Cloud app, puedes compartir aplicaciones y muchos más.

Como de seguro, te habrás dado cuenta en el mercado existen una gran cantidad de aplicaciones que te promete la facilidad de descargas, pero también la facilidad de subida y el compartir de archivos, pero para esto, cuentan con excesiva publicidad y además colocan a tu disposición pocas o casi ninguna herramienta.

Es por ello, que Share cloud, se coloca como una de las mejores aplicaciones, que facilita el compartir de archivos con gran facilidad de un dispositivo a otro, o bien de un dispositivo a un ordenador.

Incluso esta aplicación te permite compartir el paquete o archivo de instalación de una aplicación determinada, de modo tal, que puedes pasar a un amigo el editor de vídeos que tu utilizas, sin mayores problemas (por citar un ejemplo).

Descargar Gratis Share Cloud App:  Play Store

También te puede interesar : Mejores apps para ver series 

                                                    Security Master Antivirus y VPN

☑️ Share Cloud App – (app para compartir aplicaciones)
4.5 (90%) 2 votes