☑️ Samsung Galaxy S10 – Todo lo que puede ser

Samsung Galaxy S10. Todo lo que puede ser, la compañía Samsung no ha revelado de forma oficial el lanzamiento de dicho dispositivo, por el contrario, se espera que a principios del año entrante, la marca sur-coreana muestre al mundo su nuevo Smartphone, esperando grandes cambios en las características y funciones logrando revolucionar la gama Galaxy.

Aun cuando la compañía no ha presentado oficialmente su nuevo dispositivo, poco a poco se ha filtrado información en las redes sobre varias características que pueda tener el móvil, entre ellas se ha confirmado que el Smartphone dispondrá del lector de huellas en pantalla, como a su vez que el diseño del terminal será espectacular.

De donde Proviene el Nombre del Galaxy s10

Samsung siempre le ha dado nombres a sus Smartphone, como es el caso del Galaxy S8 quien lleva el nombre de “Dream” teniendo como significado sueño de Samsumg esto con la intención de superar a la Apple, así como también, el modelo del Samsung S9 lleva el nombre de “Star” por ser la estrella pulida de la gama Galaxy.

Samsung ha revelado el nombre del Galaxy S10 el cual será “Beyond”, esto puede deberse a que la compañía está planeando un rediseño enorme en la gama S, tanto en su funcionamiento como en forma, teniendo la intención de aumentar el número de ventas.

Por otra parte, se ha publicado en varias redes, que el nombre del Smartphone no sea quizás Samsung Galaxy S10, sino algún tipo como Galaxy X. Aunado a este hecho, la compañía móvil garantizo en algunos medios de China, “El Samsung Galaxy S10 contará con cambios de diseño muy significativo, trayendo con sigo algunas opciones de color asombrosas.

Característica con las que pueda contar el Samsung Galaxy S10

La seguridad de un dispositivo es una de las principales características que las empresas de móviles siempre estan cambiando para mejorar la privacidad del usuario, sin embargo, la tecnología de Intelligent Scan empleada por el Galaxy S9 no fue lo suficientemente segura para la verificación de compras, pues esta solo escanea un hibrido de tu cara y datos del iris, quedando muy lejos de la Face ID que presento la Apple en su iPhone X.

Teniendo en cuenta esto, es muy probable que la compañía nor-coreana cambie esta tecnología en su siguiente dispositivo, introduciendo un nuevo lector de huellas digitales, sin embargo, en Septiembre de 2018 la compañía  anuncio que el Samsung S10 empleara sensores de última tecnología ultrasónicos de tercera generación, la cual puede capturar información en 3D haciendo del dispositivo más seguro.

En cuanto a las especificaciones

Existe una posibilidad que el Smartphone vendrá con una nueva versión del chip Snapdragon de Qualcomm, siendo probablemente el Snapdragon 855, las pruebas de riesgos para dichos chip comenzaran a finales de este año, esperándose una producción masiva a principios del 2019, junto con el lanzamiento del Galaxy S10.

Cabe destacar, que la compañía de la Samsung sigue apretado con el Galaxy S10, sin embargo, es un hecho que no será el primer Smartphone de la empresa con 5G, pues Koh lo confirmo en una rueda de prensa en Corea, desestimando cualquier rumor que dijera lo contrario, de acuerdo con el sitio comercial The Bell,  Samsung tiene planeado anunciar modelos del S10 que admitan el servicio 5G.

Se espera que el nuevo teléfono tendrá una batería que permita mas su duración, ya que la lista de esta mejora se esperaba para el Galaxy S9, descubriendo que en esta característica no fue tan impresionante como se esperaba, que fue caso opuesto con el Note 9, que se vio un gran cambio en la capacidad de duración de carga, ahora bien, los rumores por las redes sociales mencionan una batería en forma de L para el S10.

Esta nueva forma, proveerá un aumento en la vida útil del dispositivo, contando con la esperanza que el Galaxy S10 no nos defraudara en esta área. Otro aspecto importante, es el diseño del dispositivo, sin embargo, la gama de teléfonos Galaxy S es bien conocida por su modelo vanguardista indicando que este dispositivo será muy similar al Galaxy S9.

Además, existe una alta probabilidad de que salgan tres Versiones del Samsung Galaxy S10, de acuerdo a lo publicado por The Bell, donde mencionan el nombre clave de “Beyond” en varias formas, el Beyond 1 y 2 los cuales sean los Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus y muy posiblemente un Galaxy S10 Mini, dichos modelos contaran con lo especificado anteriormente.

En cuanto a la cámara, los comentarios que se obtienes en internet aseguran que el Samsung S10 tuvo una gran mejora en este aspecto, pues el dispositivo contara con tres lentes en la cámara trasera y muy posiblemente otro lente en conjunto a la cámara de selfies, dándole al Galaxy S10 un total de cinco cámaras.

Del mismo modo, se espera que la cámara de doble lente vista en el Samsung S9 vuelva a aparecer en el S10 Plus, destacando que esta vez, podría incluir un lente adicional ultra angular de 16 megapíxeles con un ángulo de 120 grados. Asimismo, se presume que la cámara de doble selfies replicará el sistema utilizado en el Samsung A8, pero con mejoras para obtener tomas al estilo bokeh.

Posible fecha de lanzamiento y precios del Samsung Galaxy S10

Como se ha mencionado anteriormente, Samsung no ha dado a conocer de manera oficial la fecha de lanzamiento de este Smartphone, por las redes sociales se comenta que dichos celulares saldrán al mercado en el 2019, de hecho, se puede casi afirmar que la empresa tiene previsto presentar su nueva gama el 24 de febrero de 2019, en el congreso que se realizara en Barcelona.

Con respecto a la fecha en la que pueden salir a la venta, se estima que pudiera ser el 16 de Marzo de 2019 para el público en general y su pre-venta se realizaría el 2 de Marzo de 2018, en cuanto al precio, no se puede asegurar un 100 % de este, pero se estima que puede llegar a costar al menos 900 euros o incluso 1.000 euros si posee una memoria mayor.

 

iOS 12 novedades y características

☑️ Samsung Galaxy S10 – Todo lo que puede ser
4.5 (90%) 2 votes