☑️ Protege Datos Sensibles con AppLock

App Lock

App Lock Aplicación de Seguridad

Privacidad, protección o simplemente quieres ocultar tus datos de otros usuarios de tu teléfono que pueden introducirse en alguna de tus carpetas y archivos privados, AppLock es lo que estabas buscando. A través de esta aplicación puedes bloquear y ocultar otras aplicaciones como Facebook, Whatsapp, SMS, ajustes, etc. AppLock puede ocultar imágenes y vídeos. Las imágenes y los vídeos se pueden ocultar de la Galería. Otra característica única de AppLock es que tiene teclado con disposición al azar y bloqueo de patrones invisibles, por lo tanto, no te preocupes de que la gente puede espiar la contraseña o patrón. Es mucho más seguro.

☑️ Características adicionales:

Temas, perfiles personalizados, ocultar el icono ‘AppLock’, bloqueo de tiempo, bloqueo de llamadas entrantes, interruptor de bloqueo (para Wifi, bluetooth), uso de memoria baja y modo de ahorro de energía. Esta aplicación está repleta de tantas características que ha sido difícil enumerar las más relevantes. Si quieres encontrar la ultima versión puedes descargar Applock desde aquí.

Conclusión:

AppLock es realmente una buena aplicación para proteger y asegurar tus datos y privacidad. Yo lo calificaría en 4.0 / 5.0. Creo que los desarrolladores pueden trabajar un poco más en la interfaz de usuario. Al principio tuve algunas dificultades, pero con el tiempo me acostumbré. Haciendo un poco de investigación y ensayos, se encontró que había una gran cantidad de aprensión con respecto a la aplicación en términos de seguridad y privacidad de datos. Los usuarios temían que sus datos estuvieran disponibles para los desarrolladores.

Por lo tanto, mi sugerencia a los desarrolladores sería construir una confianza y salir con transparencia. A todos los usuarios les recomiendo que prueben la aplicación, ya que es realmente interesante y definitivamente protege sus aplicaciones y datos de cualquier usuario injustificado! Una nota de precaución para los usuarios….. hay aplicaciones similares con el mismo nombre. Busca el AppLock de DoMobile Lab.