☑️ Photo Grid Collage Maker

Photo Grid Collage Maker. Muchas veces hemos tenido la idea o las ganas de hacer un collage con la selección de nuestras fotos favoritas, sin embargo, no hemos sabido exactamente cómo hacerlo o no contamos con las herramientas adecuadas para poder elaborarlo de la forma que deseamos.

Por suerte, existe una aplicación capaz de ayudarnos a crear los mejores collages que podamos imaginar: el Photo Grid – Collage Maker.

El Photo Grid Collage Maker, herramienta de creación de collages

Esta es una aplicación que cumple con la función de editor de fotos, permitiéndonos elaborar distintos tipos de collages y otorgándonos la posibilidad de alterar las fotos mediante diferentes filtros. Con esta aplicación podremos seleccionar las fotos que nos apetezcan para incluirlas en un collage diseñado por nosotros mismos.

Esta aplicación cuenta con una gran recopilación de distintos tipos de filtros, encontrándonos con una variada selección de 100 filtros diferentes que nos permitirán colocarle a nuestras fotos un toque más divertido y emocionante.

También cuenta con diferentes tipos de marcos para fotos, permitiéndonos elegir el que más estilizado nos parezca, así mismo propicia la creación de nuestras propias plantillas de fotos, las cuales podemos utilizar siempre que queramos de manera totalmente gratuita.

También nos ofrece la posibilidad de editar cualquier tipo de fotos que queramos incluir en el collage, ya sea aplicando recortes a la imagen, propiedades de desenfoque y aplicando proporciones 1:1 como las que se usan en el Instagram.

Podemos agregar a nuestras fotos una gran variedad de calcomanías, textos en el fondo, efectos de pixelado, bordes diferentes para la imagen, grafitis personalizados o hacerle un ajuste de brillo a la imagen o modificar el contraste, la saturación y los valores de la misma.

Características del Photo Grid Collage Maker

Crea collages con cualquier imagen que se encuentre en tu galería, añádele diferentes tipos de efectos, marcos y calcomanías a tus imágenes para hacerlas más divertidas.

Crea collages de vídeo, puedes crear hasta un collage de vídeo con hasta 4 vídeos diferentes; también podrás mezclar dentro de un mismo collage los vídeos y fotos que más te gusten.

• Gran cantidad de efectos, con hasta 100 efectos diferentes para personalizar tus imágenes.

Herramienta perfecta para editar tus fotos, con diferentes herramientas como el recortado y la aplicación de marcos. También permite añadir un retoque de suavidad a las a fotos para eliminar las imperfecciones de la misma.

¿Cómo descargar Photo Grid – Collage Maker?

Para descargar en un dispositivo android, seguir las siguientes instrucciones:

1. Ingresaremos a la aplicación de la PlayStore y nos dirigiremos a la barra de búsqueda.

2. En ella debemos de ingresar el nombre de la aplicación a descargar, en este caso es Photo Grid – Collage Maker.

3. Debemos de pulsar en la opción de buscar (un icono de lupa).

4. Luego de ello se mostrarán ante nosotros una serie de diferentes opciones a elegir, seleccionaremos la aplicación con el nombre exacto de la misma para no equivocarnos.

5. Entraremos a la página de la aplicación, una vez allí, daremos un toque a la opción de descargar y la acción comenzará en breve.

Descargar en Play Store Gratis                                               Descargar gratis en iOS

 

Te puede interesar:  Aprender un idioma fácilmente

☑️ Photo Grid Collage Maker
4.5 (90%) 2 votes