⭐ El Movil Ideal para Jugar PUBG

PUBG es un videojuego con alta popularidad donde se desarrollan batallas despiadadas en terrenos y a medida que se avanza en el campo se consigue armamento, protecciones, vehículos lo fascinante es que el mapa va reduciendo el tamaño con el objetivo de que los contrincantes se enfrenten, este gran juego está disponible para móviles. Pero no puede ser cualquier teléfono debe ser un móvil ideal para jugar pubg.

Existen jugadores valientes y otros que prefieren jugar de forma sigilosa, a pesar de ello pubg se posicionó en el mundo de los videos juegos y lo más asombroso es que ha batido records posicionando más de 30 millones de jugadores a nivel mundial, por tener la mayor cantidad de jugadores en línea de manera simultánea.

De forma bien detallada pubg es un juego con dinámica de pelea a muerte, todos los jugadores se enfrenta y solo uno será el ganador, se puede ingresar de forma individual o en grupos, los personajes comienzan saltando de paracaídas hacia una isla, el area de juego es amplia, el juego se puede llevar a cabo en tercera o primera persona y el tiempo de duración de cada partida es aproximadamente de 30 minutos.

Requisitos que debe tener el móvil ideal para jugar pubg.

Pues para que el móvil ideal sirva para jugar pubg debe tener ciertos requerimientos de software, en primer lugar este tipo de videojuego demanda una gran carga grafica, con equipos de teléfono que por mínimo tenga una memoria RAM de 2 GB y una excelente GPU, ya que sino el juego no correrá y causará frustración cuando se entre en partida. Otras características como el color y demás elementos no son limitantes, todo dependerá del usuario

La calidad de un celular ideal para jugar pubg

Lo más deslumbrante son los requisitos mínimos que demanda pubg, que permite recordar aquellas épocas en que había que detallar muy bien las especificaciones y verificar la compatibilidad con la características de la PC. Lo que es innegable es que los juegos de calidad no están diseñados para móviles de calidad pobre.

Para que el móvil sea ideal para jugar pubg es obligatorio que sean Android 5.1.1 Lollipop o versiones superiores del sistema operativo y una cantidad de memoria de almacenamiento suficiente, es de importancia señalar que pubg pesa 31 Mbytes en su instalación, pero necesita descargar una vez iniciado de 900 Mbytes.

En la actualidad se ha contabilizado más de 500 celulares ideales para jugar pubg, claro está que son del sistema operativo android, para garantizar una experiencia única a los jugadores el móvil debe garantizar un lag bajo pues con pocos milisegundos, ocasionara el fracaso del combate. A pesar de que su descarga y jugar sea de forma gratuita.

¿Cuál es el smartphone ideal para jugar pubg?

Dentro de la gama de smartphones para jugar pubg, se encuentran los mejores que ofrecerán muchas horas de diversión y que sin duda alguna dejara una excelente experiencia para aquellos gammers más exigentes, a continuación se presentan los móviles más buscados para jugar pubg.

Razer Phone: este teléfono destinado a los amantes de los videojuegos, cuenta con experiencia Razer, dentro de sus características principales que tiene una pantalla con tecnología UltraMotion a 120 Hz y por si fuera poco garantiza muchas horas de entretenimiento, pues su batería es de 4000 mAh.

Huawei P20 Pro: sin duda es una excelente opción, esta versión mejorada de la familia de los P, posee una alta tecnología que permite correr sin dificultad el juego de pubg, esta marca a logrado posicionar al Huawei P20 Pro como el móvil ideal para jugar pubg.

Samsung Galaxy S9: no podía quedar atrás el grupo de los Galaxy, un teléfono competitivo, cuenta un sistema que dejara la mejor experiencia en jugar pubg, lo fascinante de este móvil es que su pantalla es de 5.8 pulgadas, con tecnología Súper AMOLED y relación de 18:9, este dispositivo enaltecerá los mínimos detalles de pubg.

Sony Xperia X: las características de este celular es adecuado para jugar pubg, la pantalla es de 1080 p, 5 pulgadas y el procesador Snapdragon de 650 hexacore, además su memoria RAM es de 3 GB y el almacenamiento interno de 32 GB, la batería es de 2620 mAh la suficientes para jugar muchas partidas de pubg.

El móvil barato para jugar pubg, al alcance de todos

Si bien los teléfonos celulares que permiten corren el juego pubg suelen ser costosos, también existen otros dispositivos que alcanzan el mismo nivel de diversión pero a menor a precio, sin duda alguna el valor hace que sea el celular ideal para jugar pubg, a continuación se presenta algunas alternativas de equipos para este juego.

Samsung Galaxy S8: una vez presentado su sucesor el precio monetario del Galaxy disminuyó, sus características hace que sea un equipo barato y capaz de mover el juego de pubg, tiene bastante carga de graficas, y está a disposición de todos, una verdadera opción del móvil barato para jugar pubg.

OnePlus5T: este equipo telefónico tiene un procesador de Snapdragon 935 y capacidad de memoria RAM de 6 GB, a pesar de que está desapareciendo rápidamente del mercado por la presentación del OnePlus6, el flagship killer de OnePlus es una excelente herramienta para jugar pubg.

Redmi 4A: es un celular rápido con un procesador de Snapdragon 425 64-bit, procesador quad-score y una batería de 3120 mAh que garantiza una experiencia placentera durante el dia para jugar pubg, las graficas de este celular son buenas, el tamaño de la pantalla es de 5 pulgadas y de alta definición. El redmi 4A se ajusta a los bajos requerimientos de pubg.

Xiaomi Mi Mix 2: el celular ideal para jugar pubg y el plus que es su bajo precio, se posiciona el Xiaomi Mi Mix 2, este celular celular sobresale por tener la pantalla de 5.99 pulgadas y prestaciones similares al OnePlus5T y su procesador hacer que se disfrute al máximo jugar pubg.

PUBG Descargar

 

La tablet ideal de vuelta a clases.