☑️ Mejores Tablets para Estudiantes – Vuelta a Clases

Vuelta a Clases las tablets ideales para estudiantes

Llegó el fin de las vacaciones y el retorno a la escuela, comienzan las compras, cuadernos, colores, lapices, libros y todo lo necesario para la vuelta a clases. Es por ello que la tecnología también forma parte de esta lista de artículos, sin duda las tablets para estudiantes al empezar clase forman parte de las nuevas necesidades de los escolares.

Al momento de seleccionar una tablet con fines escolares hay cientos de modelos de donde seleccionar, pueden ser de tamaño considerable si es que el objetivo es sustituir el ordenador de mesa, o un poco más pequeñas para llevarla a clases, las tablets son muy útiles, ya que ahorra espacio en la mochila escolar, en ellas se pueden recopilar gran cantidad de libros, y un sinfín de aplicaciones para resolver ejercicios de cálculo, lógica o traducciones en cualquier idioma.

Las mejores tablets para estudiantes al empezar clases

El común denominador de estos dispositivos es que sus pantallas son de diez pulgadas y un rendimiento fluido para realizar apuntes o cualquier actividad que se asigne en la escuela.

• Tablet BQ Aquaris M10

Tiene características que la convierten en una excelente opción, la pantalla de 10.1 pulgadas, la memoria de almacenamiento interno es de 16 GB, su memoria RAM es de 2 GB, además de tener conexión a WIFI y bluetooth, es de la familia android 5.1, y con esta fabulosa herramienta puede posicionarse en cualquier parte del mundo con su sistema GPS.

• Tablet Galaxy Tab A

Otra tablet ideal para empezar clases la Galaxy Tab A, sus características son las acordes para cualquier estudiante, el tamaño de la pantalla es de 9.7 pulgadas, perfecta para realizar lecturas, posee el sistema operativo android y el almacenamiento de la memoria RAM es de 2 GB, lo que respecta a la memoria interna es de 16 GB y expandible hasta 128 GB.

• Tablet Mediapad M3 Lite 10

La marca japonesa Huawei, le da la bienvenida a clases con la tablet Mediapad M3 Lite 10, memoria RAM de 3 GB, 32 GB de memoria interna, cantidad de aplicaciones que se pueden descargar para solucionar las tareas de ciencias, todo será muy rápido porque emplea el sistema operativo android, y se visualiza en una pantalla de 10 pulgadas, por si fuera poco tiene conexión a WIFI y Bluetooht.

Regreso a clases las tablets ideales para empezar clase

Normalmente los estudiantes tienen un presupuesto ajustado, así que las tablets ideales para estudiantes deben ser de un precio asequible, luego las pantallas deben brindar buena resolución y ser de buen tamaño, ya que cuando se está en receso no caería mal una partida de videojuegos.

Siguiendo en las prioridades, la velocidad del dispositivo como en cualquier equipo de navegación en internet y almacenamiento deber ser optimo, daría mal gusto que dure una eternidad para poder visualizar textos, no puede quedar por fuera los soportes multiventanas, entonces al momento de ir a comprar una tablet ideal para empezar clases debe cumplir con al menos estos criterios.

Los modelos que se presentaron al comienzo del articulo cumplen con todo lo requerido por los estudiantes, son económicas, brindan buena calidad de fluidez y almacenamiento, el tamaño es acorde para las necesidades de tomar apuntes o lectura, en fin son las tablets ideales para comenzar clases.

Mejores tablets para estudiantes, modelos de lujo

Si el dinero no es limitante para adquirir una tablet con fines académicos, pues aquí les van más opciones de excelentes modelos de estos dispositivos y que están marcando tendencia para este regreso a clases, se debe recordar que lo más importante es tener una bonita experiencia académica de la mano con una tablet.

• Tablet Unusual 10Z

Miles de usuarios recomiendan la Unusual 10Z, se encuentra a un buen precio, pues al momento de evaluar sus características de diseño, programación, entre otras, recibe un 9 sobre 10, es que aparte de brindar todos los requerimientos de estudiantiles, su pantalla es de retina lo que la hace ideal para escribir o dibujar, todo esto en su pantalla de 9.7 pulgadas.

•Tablet  LG G Pad 8.3

Ahora bien, la LG G Pad 8.3 es la tablet ideal para comenzar clases, las características de este dispositivo deslumbrará a cualquiera, la calidad de pantalla es superior, con acabados en el reverso de aluminio muy bien diseñados, además ofrece soportes multiventana que es un verdadero plus a la hora de estudiar, LG posicionando buenos productos en el mercado.

• Tablet Samsung Galaxy Tab S3

La tablet Samsung Galaxy Tab S3 este dispositivo ha sido comparado con los iPad, pero funciona con el software Google, el diseño es muy ostentoso, de allí su elevado costo, pero sin duda alguna es una tablet ideal para comenzar clases, a quien no le gustaría tener este dispositivo, con almacenamiento de 32 GB, con la batería que dura 12 horas, para disfrutar muchas horas de lectura.

• Tablet Microsift Surface Pro

Llega la mejor tablet Microsift Surface Pro, aparte de tener una pantalla que cumple con todos los criterios por los estudiantes, posee altavoces que deja totalmente sorprendidos por su excelencia, en esta tablet se puede conectar cables USB 3.0 para compartir la información que se da en clases y por si fuera poco su pantalla de 12 pulgadas deslumbra a cualquiera, aunque su precio es un poco alto.

• Tablet Amazon Fire HD 8

Ideal para ver videos explicativos de aquellas materias que suelen ser un poco tediosas con alta resolución, y con la suscripción de Amazon Prime brindará una mejor experiencia, el almacenamiento de memoria interna es de 16 GB, sin embargo se puede expandir hasta 32 GB, su tamaño la hace ideal para repasar las clases en el bus, metro o donde quieras. Sin duda es una tablet ideal para comenzar clases.

También te puede interesar: Mejores móviles gama media 2018

☑️ Mejores Tablets para Estudiantes – Vuelta a Clases
4.5 (90%) 2 votes