☑️ Los mejores móviles gama media 2018

El mercado de los móviles inteligentes o smartphone ha venido creciendo rápidamente y en la actualidad existe una gran diversidad de estos productos, cuyas características varían de acuerdo a los requerimientos de los potenciales compradores, tal es el caso de los mejores móviles gama media del 2018.

Por otro lado, los móviles inteligentes de gama media vienen con características bien específicas para así garantizar una excelente experiencia, dentro de las cuales se menciona que la memoria mínima de RAM debe ser de 2 GB, además de que cuente con 16 GB para almacenamiento, por lo general estos equipos viene con procesadores de 4 y 8 núcleos que brindan buena fluidez.

Sin duda estas son las primeras características a tener en cuenta al momento de comprar alguno de los mejores celulares gama media del 2018, ya que otras características como el tamaño, color, costos, cantidad de aplicaciones incorporadas, accesorios dependerá del poder adquisitivo y requerimientos individuales del usuario.

Ventajas de los mejores móviles gama media del 2018

Estos móviles gama intermedia se ubican entre los celulares básicos y los de gama alta, la principal ventaja es que los móviles de gama media ofrecen casi las mismas funciones que uno de gama alta, con la particularidad que se encuentran a menor precio, además que las cargas de sus baterías tienen mayor duración, de igual manera cómo utilizan los mismos sistemas operativos, las aplicaciones que se manejan son similares, es por ello que los mejores celulares de gama media del 2018, son una excelente opción.

La pantalla de Los mejores celulares gama media del 2018

Los mejores celulares gama media del 2018 cuentan con pantallas alrededor de los 5.4 pulgadas, ya que tamaños superiores a este son considerados tablets, claro está existen excepciones cuando la relación pantalla- frontal sea de 18:9, además que la resolución es de 2160 x 1080 pixeles. Es por ello que los celulares con características de alta definición proporcionan buena autonomía al dispositivo.

Listado de los mejores móviles gama media del 2018

A continuación se presentaran los mejores móviles gama media del 2018, características únicas, que van de acuerdo a los requerimientos más personales, si el plan es cambiar de teléfono móvil, recuerda que estos deben cumplir con la memoria suficiente y sobre todo que este dentro de tu presupuesto.

• POCOphone F1:

Xiaomi esta vez trae un celular con características de pantalla de 6,18 pulgadas, cámara dobles trasera que permitirá congelar y preservar nuestras mejores vivencias y por si fuera poco cuenta con un procesador Snapdragon 845, el Pocophone F1 con Tecnología de refrigeración líquida”cumple con los requerimientos de bueno, bonito y barato.

• Honor 10:

Este móvil tiene una característica muy deslumbrante, es que se consigue a precios muy bajos, cuenta con el procesador Kirin 970, el tamaño y diseño son únicos, por otro lado tiene incorporado en el reverso doble cámara con inteligencia artificial. 6 GB memoria RAM, comparte muchas de las especificaciones del Huawei P20 y P20 Pro por un precio más bajo. Este equipo es uno de los mejores celulares gama media del 2018 en especial para los gammer.

• Moto G5/G5s:

La legendaria marca Motorola vuelve, en esta oportunidad nos trae un celular con dos terminales en especial el Moto G5 ha sido el más recomendado, ya que posee una pantalla de 5 pulgadas, la memoria RAM es de 2 GB, memoria interna 16 GB, la cámara del celular tiene resolución de 13 MP, además de incluir micro sd y el costo es muy bajo.

Ahora bien, si consideras que la memoria RAM es insuficiente para tus necesidades, pues el Moto G5s trae 3 GB con la pantalla más grande y mayor capacidad de resolución de cámara, entonces la compra debe dirigirse hacia este equipo aunque su costo es más elevado.

• Huawei P Smart +:

El plus de este celular es la cantidad de cámaras, por si fuera poco cuenta con 4 lentes, distribuidas de tal manera que agracia el diseño del equipo, las dos cámara traseras son de 16 MP, por su parte las delanteras la resolución es de 24 MP, la novedad de este dispositivo es que el conjunto de cámaras cuenta con flash, y la cereza de este paste, es que posee pantalla full HD.

Las dimensiones de la pantalla es de 6.3 pulgadas, “notch” elaborada en cristal, el procesador es Kirin 710, esta vez la inteligencia artificial está al alcance del público en general, el precio es reducido para la alta calidad del equipo, es por ello que se convierte en uno los mejores móviles gama media del 2018.

• Bq Aquaris X2 Pro:

España se hace presente con el nuevo bq Aquaris X2 Pro, este celular posee un diseño de cristal fuera de lo convencional, además de tener cámara doble de 12 MP y la relación de pantalla 18:9, por si fuera poco el procesado es Snapdragon 660, cuenta con memoria RAM de 6 GB.

• LG Q7:

Si nos gusta la ostentosidad el LG Q7 es perfecto, es un equipo sencillo tiene cámara trasera de gran angular, la estructura es metálica con sonido DTS:X, posee certificación IP68, es un teléfono que se ajusta a los bolsillos más reducidos y ofrece lo prescindible de un móvil.

• Nokia 7 plus:

Esta vez Nokia trae al mercado un Android One, es un móvil inteligente muy completo y procesador que ofrece una fluidez sensacional, como es el caso del Snapdragon 660, software limpio, cámara trasera con óptica ZEISS, la única desventaja que se le puede considerar es el tamaño del celular.

• Remi 6ª:

Es un celular de gama media perteneciente a Xiaomi, su diseño es convencional, el tamaño de la pantalla es de 5.45 pulgadas y resolución de 1440 pixeles, su reproducción de color es aceptable, lo que respecta al procesador es un Helio A22 de Mediatek de cuatro núcleos, la memoria RAM es de 2 GB, almacenamiento interno de 16 GB, la cámara trasera es de 13 MP.

Esta es una lista propuesta de los Mejores móviles gama media 2018, ahora cada quien debe seleccionar el suyo según sus propios criterios.

También te puede interesar: Todo sobre el Motorola ONE y Motorola ONE Power

☑️ Los mejores móviles gama media 2018
5 (100%) 3 votes