☑️ Lugares famosos en el mundo donde puedes pagar con Bitcoin

Pagar con bitcoin se ha convertido en un reto en algunas partes del mundo donde no se tiene una cultura desarrollada sobre los tipos de monedas virtuales que hay en el internet. Por suerte, hay espacios donde la moneda es muy bien aceptada.

Las grandes ciudades del mundo, a donde van millones de viajeros internacionales, se han convertido en uno de los mejores espacios donde poder desarrollar el uso de la moneda en los comercios físicos, donde no hay un sitio de internet oficial, o donde el sitio web de la tienda no representa más de la mitad de las ventas.

La ciudad de los rascacielos

New York, en Estados Unidos, es una de las ciudades donde mejor es aceptada la moneda. En esta ciudad se puede pagar con bitcoin en diferentes locales, con servicios y productos muy variados.

La ciudad se caracteriza por ser uno de los grandes centros de compras del mundo, con tiendas de todas las marcas, o por lo menos, marcas muy bien posicionadas a nivel mundial y algunos pequeños comercios de moda con ropa muy exclusiva.

Lugares famosos en el mundo donde puedes pagar con Bitcoin

En la ciudad, hay una legislación muy flexible con la moneda digital, que puede ser de mucha ayuda para los usuarios que pagan con dicha moneda, ya que se encuentran resguardados por las autoridades de la ciudad. Se está pensando en crear propuestas de utilización de la moneda en servicios de transporte, pero esto no está muy desarrollado todavía.

Los Ángeles, Estados Unidos

La ciudad de los ricos y famosos es uno de los centros turísticos donde más locales van aceptando pagar con bitcoin. En esta ciudad hay locales muy variados, con servicios que sólo se pueden encontrar en la ciudad. Esto hace que sea una de las ciudades más atípicas donde aceptan bitcoin.

La ciudad cuenta con locales muy recurrentes como peluquerías, tiendas de ropa o hasta agencias de modelos, y en todas estas se puede pagar con la moneda virtual de forma rápida y segura.

Lugares famosos en el mundo donde puedes pagar con Bitcoin

Londres, la ciudad del emprendimiento

La capital britanica se caracteriza por ser muy abierta con las nuevas tecnológicas, por lo que no es una sorpresa que casi un centenar de negocios acepten bitcoin. Incluso, no sorprende que haya empresas que se desarrollan dentro de este sistema.

La ciudad es visitada cada año por millones de viajeros alrededor del mundo, de modo que es una ventaja para estos turistas poder realizar compras con la moneda en vez de cambiar sus divisas por la del Reino Unido, esto en caso que la moneda del país del viajero no sea aceptada universalmente.

Se prevé que más ciudades se unan a esta tendencia que va ganando cada vez más auge alrededor del mundo. Ya hay ciudades pequeñas que la han adoptado, y solo esperan aprobación de gobiernos de mayor escala.