☑️ Las mejores aplicaciones para organizar tu vida

A veces se nos complica nuestros días con tantas ocupaciones que se nos presentan y que no sabemos cómo organizarlas, entonces hoy te traemos las mejores aplicaciones para que te puedas organizar y sin ninguna complicación, que se te harán de gran utilidad y que no te decepcionaran, sin duda las mejores aplicaciones para organizar tu vida.

5 Mejores aplicaciones para organizar tu vida

• Wunderlist

La más eficaz en el ámbito de poder organizar tus planes, con esta aplicaciones tendrás la posibilidad de organizar tus tareas y de poder añadir notas rápida que sirvan de recordatorio, pero sin duda unas de las funciones más destacadas de wunderlist es la posibilidad de organizar tus trabajos y proyectos de tamaño considerable.

Brinda una gran oportunidad de crear una lista colaborativa que se pueden compartir con tu lista de amigos o grupos de compañeros, facilitando la realización de trabajos en grupo. Además wunderlist te da la opción de poderlo revisar desde cualquier dispositivo electrónico, por lo que estar organizado se va hacer más fácil. Y te también da la opción de añadir fotos, archivos PDF o incluso presentaciones. ¡Vaya! con esta aplicación organizaras tu vida.

Posee una interfaz muy sencilla y muy intuitiva para el usuario, que además ofrece la posibilidad de cambiarla al gusto que desees, aun la APP dispone de una versión pro por lo que hay que pagar mensual o anualmente, la versión gratuita permitirá hacer todo lo que necesitas.

• Google Keep: notas y listas

Es la aplicación de más de cincuenta millones de descargas en Google Play, así que esto demuestra que Google Keep es una de las mejores aplicaciones para saber organizar tu vida o bien el día a día, se puede tener instalada en el Smartphone. Una de las buenas ventajas de esta aplicación, es que tiende a tener todo los servicios de Google.

En la anterior APP se explicaba que se puede escribir recordatorios de manera rápida en los cuales se iba avisar sobre ello para no olvidarlos, una de las ventajas que permite esta aplicación es la opción de grabar audios y que él no, las transcribe para no perder ese apreciado tiempo.

También da a conocer cómo se puede compartir recordatorios personales a las amistades y que son perfectamente editables en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, Google Keep se ha convertido una de las aplicaciones más sencillas y de poder ser muy buenas manejadas sin que nos podamos olvidar de nada.

• Do it (Tomorrow)

La facilidad de esta aplicación es una de sus grandes características principal, se basa en el dicho “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” y por eso solo permite la organización del día y del día siguiente. Prácticamente esta aplicación se creó con el fin para esas tipo de personas que prefieren la agenda de toda su vida.

La aplicación solo de basa en una página para hoy y otra para el día de mañana, te da la opción de que las cosas que no se pudo hace hoy, la podrás pasar para el día de mañana y sin cambiar nada o de descontrolar algo, más bien mejora la lista y anda actualizando. Las actividades completadas se borran solo tocando una sola opcion y además se puede acceder a la aplicación desde cualquier dispositivo. Esta aplicación organizará tu vida de forma sencilla

• Trello

Con trello puedes hacer cualquier tipo de proyecto sumamente personalizado y listas programadas, ya que se pueden fijar fechas, limites de entregas de trabajos, organizar por colores o monitorizar las actividades que se estén llevando a cabo por cualquier miembro que este en la lista.

La aplicación es de gran fundamento en actividades compartidas con el mejor equipo de trabajo, dando una facilidad a la organización a los miembros del equipo. Cada miembro tiene la opción de añadir las tareas en las que se encuentra en el proceso o el jefe del proyecto.

Marca los trabajos a realizar además participantes elegir actividades que prefieren hacer mostrándose en la interfaz quien se está encargando de dicho proyecto en cuestión, la aplicación tiene una versión de pago llamada BussinesClass que te brindará una capacidad de almacenamiento mayor de que la que te ofrece la versión gratuita.

No obstante, esta aplicación tiene todas sus funciones necesarias. Y es una la mejor aplicación para organizar tu vida laboral.

• Habitica: Gamify your Tasks

De HabitRPG es la aplicación de mayor originalidad que ofrece el mercado, su principal características es que cuando se va organizar las tareas, su representación se adapta a la de un videojuego de rol medieval, así que con esto deja a la imaginación de la persona que quiera adquirir esta clase de aplicación.

Y cada vez es interesante esta aplicación por que cuando se completa una tarea, ya pasas de nivel del videojuego gracias a los puntos de experiencia que se va adquiriendo y sumando a nuestro marcador cosa que nos ayuda a desbloquear nuevas pantallas. si por el contrario si se dejan actividades por hacer, el personaje pierde puntos de vida.

Además esta APP también trae la diferencia entre buenos y malos hábitos, proporcionándote puntos de experiencias tanto positivo o negativo, según la actividad que se vaya emplear en el día. A todo esto le suma la posibilidad de ir desbloqueando herramientas, a la cuales se le podrán implementar a los personaje y así le puedan ayudar a superar el videojuego. Una la mejor aplicación para organizar tu vida de forma divertida.

La organización de tu vida es de gran ayuda como habito, es una experiencia de muy buena diversión y entretenida que nunca olvidaras, ayudante a que puedas a conseguir todo lo que te propongas en tu día y cumplir con un mayor complacimiento y así nunca olvidarla.

Estas cinco aplicaciones para organizar tu vida, son las mejores, por sus buenas características y sus buenas funciones, así que te invito a que busques cada una y veas cual es la indicada para poder organizar a la perfección tu día a día y que no te complique nunca y que se te haga muy fácil.

Envía un mensaje y diviértete a la vez con:  Google Allo