El Jugador Profesional de Fortnite Jarvis Kaye Expulsado de por Vida por Usar un Bot para Marcar a los Enemigos

El jugador profesional de Fortnite Jarvis Kaye es expulsado de por vida por usar un bot para marcar a los enemigos. Una sanción a Jarvis Kaye jugador profesional de Fortnite podría haber terminado con su carrera en los videojuegos.

Epic Games la empresa de videojuegos ha decidido expulsarle permanentemente por un vídeo donde utiliza un bot para fijar y terminar con sus adversarios.

Jarvis Kaye publicó un vídeo en una de sus cuentas secundarias de youtube usando una herramienta o bot. La cual no usaba para competir según un vídeo publicado el domingo en su canal de youtube al hacer pública la penalización.

 

El jugador usaba la herramienta aimbot solamente en su cuenta secundaria

Según explico Jarvis Kaye “Recientemente, he publicado algunos vídeos míos usando aimbot en modo Solo y Playground”.

Solo pensaba que podían ser interesantes y entretenidos para los aficionados a este increíble juego. Después de ofrecer disculpas a la empresa, dice sentirse muy sorprendido por esta medida adoptada por Epic Games.

Explica que solo estaba usando este bot (aimbot) como entretenimiento para sus seguidores. Nunca pensó que esto podría hacer que lo expulsaran de Fortnite por siempre.

De mantenerse la expulsión permanente impuesta por la empresa Epic Games; esta acabaría con la carrera profesional de Jarvis Kaye como jugador competitivo de Fortnite.

Jarvis Kaye comenta la importancia que ha tenido este juego Fortnite en su participación en el mundo de los videojuegos.

Algunos jugadores solicitan mediante la etiqueta #FreeJarvis que la empresa Epic Games reconsidere la sanción que consideran desproporcionada.

Como siempre hay para todos los gustos y colores. La comunidad de jugadores de Fortnite está dividida ante esta situación. Algunos usuarios están a favor de Jarvis Kaye y critican lo fuerte de la sanción. Y otros consideran que la penalización se ajusta a la infracción cometida y seria la misma para cualquier jugador anónimo en las mismas circunstancias.

De momento la empresa de juegos Epic Games no ha hecho ninguna declaración al respecto. Si la sanción será de por vida o tendrá alguna opción de recuperar su estatus como jugador profesional de Fortnite.

Habrá que esperar a ver cómo termina esta situación.

UA-24391787-5