☑️ Antivirus Inmuniza tu Android contra virus y malware

Por desgracia, los móviles Android no tienen sistema inmunitario como el de los humanos, y justamente este año 2012 las empresas de antivirus han informado que aparecerán muchos nuevos virus para este sistema operativo, que pueden provenir de SMS, webs … Y claro , mejor prever que curar, no?

El instituto alemán AV-TEST, ha hecho un estudio de los mejores antivirus para este sistema operativo, Han encontrado desde los que no detectan ningún virus hasta los que detectan casi todos (ningún antivirus detecta el 100% de los virus, porque se crean unos 1.000 virus diarios), y aquí os enseñaremos los 6 mejores, porque han analizado más de 40!

1. Avast! Mobile Security

  

Avast !, es el antivirus pionero en los ordenadores Windows, hace unos meses se incorporó en este sistema operativo, y ya se ha clasificado como uno de los mejores GRATIS para móvil Android.

2. DR. WEB ANTI-VIRUS

  
El Dr. Web Anti-Virus, es el doctor para nuestro Android. No es muy conocido, porque no se ha ganado mucha fama, pero en detección de virus es muy bueno.

3. IKARUS MOBILE SECURITY

 
Este tampoco es muy conocido en la plataforma Android, pero se ha ganado el puesto de uno de los mejores antivirus para Android.

4. KASPERSKY MOBILE SECURITY

  
Kaspersky, al igual que Avast! tiene muy buena fama en detección de virus para Windows, pero ya hace tiempo que se ha incorporado a nuestra lista de antivirus para Android. Es uno de los que detectan más virus para Android.

5. LOOKOUT SECURITY & ANTIVIRUS

  

Lookout es un antivirus bastate bueno. Tampoco es muy conocido, pero su interfaz es de las mejores.

6. ZONER ANTIVIRUS

  

Zoner es un antivirus simple, la interfaz no es tan trabajada como Lookout, pero si quieres uno fácil de utilizar, ya lo has encontrado!

Aparte de estos seis antivirus hay muchos más como AVG, pero este que os hemos mostrado son los mejores que hay para Android.
Así, que si no tienes un antivirus en tu móvil, a que esperas para instalar de uno? Qué este año será un año con nacimientos de nuevos virus, y hay que estar prevenido! OK? 🙂