☑️ Google Allo – aplicación de mensajería inteligente

Google allo es un servicio de mensajería instantánea de la nueva era, teniendo una serie de divertidas e interesantes novedades, entre las que van los Stickers, e incluso opciones para hacer nuestras fotografías mucho mejor.

Google Allo cuenta también con un asistente para su servicio, que funciona gracias a la inteligencia artificial, también tiene un ayudante de cámara y muchas funciones llamativas a tu disposición.

Descripción acerca de google allo

De la mano de la compañía Google, presente por lo menos en alguno de los dispositivos electrónicos o sitios web que usamos en nuestra casa, han desarrollado la aplicación google allo, diseñada para innovar el campo de la mensajería instantánea.

Todas las personas se dejan llevar por las comunicaciones de forma online, y la tecnología de punta, convirtiendo nuestro teléfono móvil en algo considerado indispensable, y es aquí donde entra en papel Google Allo, que busca hacer la mensajería instantánea entre celulares o dispositivos electrónicos mas cómoda, intuitiva y además, compatible.

Con google allo se busca que la aplicación o herramienta entre directamente a la competencia con la gigantesca WhatsApp, y nos propone alternativas y funciones que dejaran boquiabiertos a varias personas.

Características de Google Allo

• Tienes la opción de dibujar sobre la pantalla cuando estás enviando fotografías, ideal para aquellos momentos donde encima de la fotografía o captura de pantalla, quieres agregar un memorándum.

Stickers: la mejor forma de demostrar cómo estás es a través de unas imágenes especiales, y google allo ha añadido una gran cantidad de Stickers ideados por excelentes diseñadores gráficos, para que no te quedes sin ninguna emoción sin transmitir y con la mejor calidad.

En Google Allo no se usan las mayúsculas, por el contrario si quieres que una idea sea expresada de manera más grande, podrás resaltar el texto que quieres a través de la selección normal y tocar para que se amplíe o disminuya el tamaño; para que te asegures de que el mensaje se haya transmitido con el impacto que merece.

Inteligencia artificial que responde tus mensajes por ti, debido a que se adapta a tu estilo y puede responder tanto imágenes como texto o preguntas.

La privacidad es algo muy importante en google allo, por eso te permite tener conversaciones privadas con cifrado de extremo a extremo e incluso limitar según tu gusto a la cantidad de tiempo que quieres que esté un mensaje en el chat.

¿Cómo descargar Google Allo en tu dispositivo?

Para descargar la aplicación solamente va a ser necesario que entres en google play, (en el caso de que tengas un dispositivo iOs deberás ingresar a App Store) y en el buscador de texto colocar simplemente google Allo que es el nombre completo de la aplicación.

Seleccionas la primera opción y nos aseguramos de que la seleccionada es la oficial, chequeando el desarrollador que debe tener un check azul, justo debajo de nombre.

Damos un toque en donde dice descargar y aceptamos los permisos que requiere la aplicación luego de leerlos detenidamente. En el caso de iOs serán necesarios dos toques para descargar porque la aplicación es gratuita.

Descargar Allo Gratis ( iOS  /  Play Store

Al día de hoy esta aplicación de mensajería instantánea google allo no ha tenido el éxito deseado por google.
Le ha sido muy difícil competir con otras aplicaciones que ya estaban en posiciones muy solidas, como WhatsApp o Telegram.

Y la falta de apoyo de los usuarios ha llevado a Google a anunciar el fin de Allo. Sera reemplazado posiblemente por RCS un sistema que parece ser una actualización del clásico SMS, una aplicación llamada Chat.

 

Últimos post publicados

☑️ Google Allo – aplicación de mensajería inteligente
4.5 (90%) 2 votes