☑️ Diferencias entre iphone X y iphone XS

Las diferencias entre  iphone X y iphone XS

Cuando sale un nuevo iphone al mercado, lo primero que se pregunta la gente es lo nuevo que traerá esta versión Apple, incluso surgen dudas si valdrá la pena cambiar el iphone X por el nuevo iphone XS, es allí cuando se comienza a indagar sobre sus diferencias, ventajas, desventajas, y que te explicaremos a continuación.

Los modelos S de Apple suelen ser renovaciones ligeras respecto a sus predecesores, comenzando por su tamaño el iphone XS es un poco más grande que el S, porque tiene una batería mas grande y también debido a eso aumenta su peso un poco más de lo normal. Esta es una de las diferencias entre el iphone X y iphone XS bien marcada.

Características

Otros aspectos, el equipo salió en color dorado, solo en estos nuevos iphone se podrán ver, con nueva certificación de resistencia, siendo IP68 en el iphone XS e IP67 en el iphone X, y la diferencia de esto es que uno se puede sumergir por dos metros y el otro solo por un metro de profundidad, durante 30 minutos ambos.

Como decíamos, el diseño sigue siendo el mismo, el iphone XS sigue teniendo la cámara de forma vertical y sobresaliendo de la carcasa adaptando esto de los teléfonos android, por parte la pantalla sigue siendo la misma ambos modelos tienen un panel OLED de 5,8 pulgadas con resolución súper retina HD de 2.436 x 1.125 pixeles, son compatibles con la reproducción de contenido HDR10 y Dolby Visión. No hay mucha diferencia entre el iphone X y el iphone XS.

Características de pantalla

En cuanto a las características de pantalla, también se mantienen, ambos modelos cuentan con tecnología true tone y con el sistema 3D touch. Ambas pantallas ofrecen un brillo máximo de 625 cd/m2 y un contraste de 1.000.000:1 resumiendo que el iphone XS y el iphone X tienen la misma pantalla.

Cámaras de iphone

En lo que si sabe complacer Apple, es en saber modificar cada vez las cámaras de iphone y más en sus versiones S, dicho esto, tanto como el iphone XS y iphone X incorporan un sensor de 12 + 12 mp . el sensor principal es un gran angular con apertura F/1.8, mientras que el sensor secundario es un teleobjetivo con apertura F/2.4, este segundo sensor permite tener un zoom óptico de 2x, ambos sensores están estabilizados.

El sensor de la cámara tiene pixeles más profundos y amplios, más profundos para mejorar la fidelidad de la cámara, y más amplios para que el sensor capte más luz, esto se traduce a que la cámara va a captar muy buenas fotografías pero con poca iluminación y así la persona deguste de una buena foto. Sin duda una diferencia entre el iphone XS y iphone X.

Como novedad les trae un sistema HDR inteligente, con algoritmos avanzados y sensores aun más rápido, para añadir detalles de luces y sombras en las fotos. También trae el nuevo control de profundidad, que ayuda a controlar la profundidad de la de la cámara con la cual se trabaja.

Video y sonido

En cuanto en video, iphone XS cuenta con un gran rango dinámico ampliado en videos hasta 30 f/s, con un impresionante sonido de separación de sonido, grabaciones y reproducción en estéreo. Permitiendo grabar con resolución 4K a 60 fps. Una abismal diferencia entre el iphone XS y el iphone X

Lo mismo ocurre con la cámara frontal, al menos en especificaciones, sigue siendo idéntica a la del iphone X, tiene un sensor 7 megapixeles con apertura de f/2.2, las novedades de la cámara frontal XS son iguales a la trasera, HDR inteligente, modo retrato con efecto bokeh avanzando y control de profundidad, además, con un gran rango dinámico ampliado para el video a 30 f/s.

La estabilización de video calidad de cine (1080p y 720p), con casi todas las novedades fotográficas de nivel es posible gracias al mejorado neural engine y su capacidad para realizar cinco billones de operación por segundo, se notará la gran diferencia en un uso real. Eso solo se podrá saber si se consigue probar un iphone XS a una buena profundidad.

Una de las diferencias entre  iphone X y iphone XS

Es en el “corazón” del teléfono en donde encontramos la gran novedad este año. El nuevo chip A12 bionic es el protagonista a la de hora de platicar del iphone XS, se trata nada de más y nada menos del procesador para móvil fabricado en 7nm. Cuenta además con el comentado neural engine de la última generación y más potente.

El nuevo cpu de Apple trae lo mejor, cuenta con una capacidad de 6 núcleos, los dos primeros núcleos son de rendimiento, que se encargan de las tareas de cálculos más complejas, para liberar a los otros cuatros núcleos de eficiencia, que tienden de encargarse de los funcionamientos más complicados y habituales, los 2 núcleos de rendimientos son hasta un 15% más rápido que los del A11 bionic.

Pero es que los otros 4 núcleos de eficiencia son hasta un 50% más eficiente que los A11 bionic y por otro lado, el iphone XS cuenta con un cpu de tan solo cuatro núcleos, esta ofrece un rendimiento grafico de hasta un 50% más rápido que el A11 bionic, convirtiéndose así un móvil ideal para juegos y AR.

Es importante mencionar que el modelo 2017 está equipado con el chip A11 bionic, que también cuenta con el sistema neural engine, este procesador incluso más potente que el que incluye el ipad pro, es allí donde radica su gran potencia. Al iphone X todavía le quedan muchos años de sobra de ofrecer un magnifico rendimiento.

Pero si lo que quieres es algo más avanzado y de gran potencia adquiere el iphone XS. En cuanto a la memoria ya sabes que la Apple se desvela en nunca mostrar la cantidad de la memoria RAM de sus móviles. Pero lo que sí sabemos es que el iphone XS llega de 64, 256 o 512 GB de almacenamiento esta ultima capacidad no la tiene el iphone X. otra de las diferencias entre el iphone XS y el iphone X.

 

Todo sobre el Samsung Galaxy S10 

☑️ Diferencias entre iphone X y iphone XS
4.5 (90%) 2 votes