Saltar al contenido

➤ Descargar Películas Gratis y Legal en el 2020

Los Mejores Servicios Streaming para Ver o Descargar Películas y Series 2020 Gratis y de Pago.

Si eres de las personas que disfrutan al ver películas en buena calidad. De seguro estás aquí en busca de la mejor manera para hacerlo. En este artículo podrás encontrar los mejores servicios streaming, los mejores programas y los mejores sitios para ver o descargar películas gratis.

Mejores Servicios Streaming para ver Películas Online

Si deseas la mejor calidad gratis al momento de disfrutar de las mejores películas. Los servicios en streaming de pago o premium son tu mejor opción. Ya que estos servicios de pago te ofrecen promociones gratis por un mes o dos al suscribirte a sus servicios.

A continuación te mostramos las mejores plataformas para ver películas actualmente:

1 – Netflix

En la actualidad si cuentas con internet en tu hogar de seguro haz visto o escuchado hablar de netflix. Este servicio de streaming es sin dudas el más popular del mundo y es debido a su calidad de vídeo y de plataforma. Además te ofrece un catálogo de muy buenas películas y series originales de la plataforma.

Netflix sabe muy bien cómo venderte sus servicios. Por esa razón te ofrece 30 días completamente gratuitos y de forma muy fácil de obtener. Solo debes ingresar al link que te dejaremos a continuación y seguir los pasos. No te tomara mas de 10 minutos hacerlo.

Descargar Netflix Gratis

2 – Amazon Prime Vídeo

Amazon Prime Vídeo es probablemente la segunda plataforma de streaming más utilizada en el mundo. Sin embargo es importante que tomes en consideración que su catálogo de películas es tres veces más grande que el de Netflix. Lo malo es que algunas películas son de pago para ver o comprar.

Esto último mencionado no quiere decir que sea mejor pero es cierto que no tiene nada que envidiarle con respecto a la calidad. En cuanto a las series disponibles, netflix toma la delantera por su cantidad de series disponibles.

Amazon Prime Vídeo también te ofrece la posibilidad de ver series y películas gratis durante 30 días. Te invitamos a ingresar con el siguiente enlace para que comiences a utilizar su plataforma de manera gratuita. También tiene una aplicación para ver series y películas.

Descargar Amazon Prime Vídeo

3 – Now TV

Now TV es otro de los servicios de streaming más utilizados en la actualidad pero por debajo de Amazon Prime Video y Netflix. Sin embargo te ofrece contenido exclusivo como títulos de la cadena HBO.

Una de las razones por las que las personas suelen escoger otras plataformas es su costo elevado luego de la prueba gratis. Sin embargo puedes disfrutar sus servicios de manera gratuita por al menos 7 días continuos. En donde podrás decidir si es para ti o no.

https://www.nowtv.com/

4 – Rakuten TV

Rakuten cuenta con una plataforma optimizada e ideal para ser de fácil acceso. Con su ayuda podrás disfrutar de tus películas en tus dispositivos Android o iOS. Una de las mejores características de Rakuten TV es que podrás descargar las películas para verlas cuando no dispongas de conexión a internet.

Así como las otras plataformas de streaming ya mencionadas Rakuten TV también te ofrece la oportunidad de 1 mes gratis.

http://rakuten.tv/

Mejores Programas para Descargar Películas gratis

Cada uno de los programas que estas por ver cuentan con una buena calidad en su funcionamiento. Te recomendamos informarte de cómo funcionan en detalle en las páginas oficiales de cada programa. Y revisar si cumplen las leyes de derechos de autor, etc.

5 – uTorrent

Dentro de los programas disponibles para descargar películas gratis, uTorrent es el más popular en la actualidad. Este es un programa P2P por lo que podrás descargar prácticamente cualquier archivo. Como pueden ser películas, juegos, vídeos, documentos, etc.

En cuanto a la opción de descargar películas gratis te ofrece un programa especial de nombre uTorrent Web. Con su ayuda podrás buscar archivos desde su interfaz y reproducir tus películas favoritas. Te recomendamos probarlo. Entra en el siguiente link para descarga uTorrent Web.

Enlace 

6 – BitComet

Este programa para descargar películas gratis también es un cliente P2P. Está diseñado para el sistema operativo Windows y cuenta con fuente cerrada. Además, debido a que cuenta con el mismo protocolo que el programa BitTorrent, ambos son compatibles.

BitComet se integra con los navegadores más populares perfectamente. Como lo son Chrome y Mozilla. Con su ayuda podrás incluso descargar películas gratis disponibles en la plataforma de youtube.

Enlace

7 – eMule

eMule tiene muchísimo tiempo de existencia en la web pero aún así sigue funcionando de maravilla y cumple a la perfección su tarea. Puedes estar completamente seguro de que podrás descargar películas gratis y demás tipos de archivos. Siempre con las precauciones requeridas sobre su legalidad.

Enlace

Mejores Sitios Web para Descargar películas gratis

Recuerda que descargar películas de cualquier pagina de Internet puede no ser legal; siempre debes tratar de respetar los derechos de autor. Dependiendo también del país donde vivas. Algunas cambian cada cierto tiempo la extensión de su dominio por problemas legales con su contenido.

Existen tantos sitios disponibles para descargar películas gratis que a veces suele ser difícil encontrar los que pueden valer la pena. Algunos de ellos pueden tener bastante publicidad engañosa con lo cual tienes que estar alerta. Aquí te mostramos algunas de las mejores en el 2020.

8 – Cinecalidad.to

Cinecalidad es un sitio web muy simplista que te ofrece una plataforma de uso intuitivo muy sencilla. Esto es una ventaja ya que podrás encontrar tus películas favoritas por medio de categorías específicas.

Con su ayuda ser posible ver películas gratis online e incluso descargar películas gratis sin problema alguno. Su catálogo se actualiza de manera semanal y tiene varias opciones de descargas disponibles. Como último punto resaltable, te ofrece la opción de descarga con uTorrent.

9 -Gnula.nu

Gnula.nu es un sitio web muy antiguo que tiene un catálogo impresionantemente grande. Dentro de sus características más resaltable es que te ofrece una gran cantidad de reproductores online para ver películas gratis. Así mismo también te ofrece muchos links disponibles para descargar películas gratis de forma sencilla y rápida.

Además suelen colocar las películas más nuevas y actualizan su calidad de manera casi inmediata. Te invitamos a visitar Gnula en el siguiente enlace directo.

10 – FMovies.to

FMovies es un sitio web para descargar películas gratis muy popular y utilizado por los usuarios en la red. Tiene muchos años de existencia y aún sigue actualizando su catálogo frecuentemente. Además podrás ver o descargar series desde su plataforma de forma fácil y sencilla.

Como método de seguro en caso de que algún link fallé, te ofrecen varias opciones disponibles para descargar peliculas gratis. Para mejorar mucho más la experiencia dentro de su sitio. Te ofrecen la posibilidad de poder ver los comentarios de otros usuarios acerca de la calidad de la película luego de descargarla.

11 – Watch Movies Free

Este sitio web te ofrece la posibilidad de ver películas desde su plataforma de manera online. También podrás descargar películas gratis de muy alta calidad y cuenta con un catálogo muy bueno y variado. En dicho catálogo podrás encontrar múltiples opciones para pasar tu fin de semana o tiempo de ocio.

12 – PopCornFlix

PopCornFlix es un excelente sitio propiedad de Screen Media Ventures. Por estar en su plataforma ofrecen muchísimas películas de dominio público e incluso podrás disfrutar de contenido totalmente original. La plataforma es totalmente gratuita y podrás descargar películas gratis sin problema alguno.

Preguntas Frecuentes

Este apartado de preguntas frecuente está diseñado para ayudar a la mayoría de los usuarios a encontrar respuestas a sus dudas. Esperamos que sea de mucha ayuda para ti.

¿Donde Puedo Descargar Películas Gratis y Rápido en Español?

Primero debes de saber que descargarse películas de cualquier pagina de Internet puede no ser legal; debido a que las películas y series así como pasa con la música puede tener derechos de autor vigentes. Y también depende del país.

A riesgo y responsabilidad de cada quien y sin recomendarlos hay muchos sitios online de donde puedes descargar películas gratis de manera rápida y en español. Pero debido a la inmensa cantidad de sitios disponibles. Puede llegar a ser complicado encontrar una web de calidad.

Por esta razón a continuación 7 opciones para ti.

  • Cinecalidad.to
  • Watch Movies Free
  • PopCornFlix
  • HD Full
  • Pelisgratis.live
  • Repelis.tv
  • Pelis24.com

¿Que Programa Utilizar para Descargar Peliculas en 2020?

El programa para descargar películas en este 2020 lleva por nombre uTorrent. Ya que es unos de los más populares por su rapidez y facilidad en descargar películas de buena calidad. Además ofrece un gestor de descarga muy bueno que de seguro te impresionará.

¿Cuales son los Sitios donde Puedo Descargar Películas sin Registrarse?

En las páginas online existen variedades de sitios web para descargar películas y lo más importante es que no necesitas registrarte. Además de descargarlas gratis, también te dan la opción de poder ver las películas en linea.

A continuación 3 paginas mas usadas según las opiniones de los usuarios:

  • Gnula.nu
  • Cinecalidad.to
  • Watch Movies Free.

¿Qué servicio me conviene más, Netflix o Amazon Prime Video?

Tanto Netflix como Amazon Prime Vídeo cuentan con plataformas seguras y de calidad inmejorable. En ese apartado están muy parejas ambas plataformas. Su diferencia más notable está en la cantidad de contenido disponible en cada plataforma.

Ya que Netflix cuenta con un catálogo mucho más amplio en cuanto a series de terceros y originales de la plataforma. En el caso de Amazon Prime Vídeo su mayor fortaleza es que el catálogo de películas disponible es tres veces más grande que el de su principal competencia Netflix.

Con la suscripción de Amazon Prime, ademas de ver películas y series y las series Prime Originals. También disfrutas de envío en 1 día gratis en 2 millones de productos.

Para escoger la opción adecuada te recomendamos hacer uso de las promociones disponibles en ambas plataformas. Ya que te permiten disfrutar de sus servicios sin costo alguno por 1 mes entero.

Ten en cuenta que Netflix, HBO, Amazon Video y el resto de plataformas tienen la opción de descargar las series y películas para verlas sin conexión a Internet.

También te puede interesar: Como descargar música gratis y legal en 2020