☑️ CM Security AppLock Antivirus

CM Security AppLock Antivirus. Esta aplicación se encuentra diseñada para ofrecerle seguridad a tu dispositivo Android; tiene la función de otorgarle la protección necesaria evitando la aparición de los diferentes tipos de malware que puedan encontrarse en Internet.

Los malware o virus informáticos son un verdadero problema para todos los dispositivos digitales, desde las computadoras personales hasta los dispositivos móviles; estos virus son capaces de alterar el funcionamiento, llegando a provocar diversos y variados inconvenientes como son, el borrado indeseado de datos, el ocultamiento de los mismos o la descarga de aplicaciones no deseadas.

Sin embargo, este es un problema que puede resolverse fácilmente mediante una aplicación muy útil: CM Security AppLock Antivirus. Esta es una aplicación verdaderamente eficaz que sirve perfectamente para resolver y evitar estos problemas tan molestos.

Funciones de CM Security AppLock Antivirus

Analiza de forma inteligente y permite llevar a cabo diferentes correcciones dentro del sistema del dispositivo, evitando así que las partes vulnerables del sistema se vean atacadas por algún malware; elimina los virus y malware para proteger tu móvil e información personal de malware, spyware y hackers.

Escaneo de la tarjeta SD

Realiza un escaneo de la tarjeta SD para detectar algún tipo de problema en la misma, detecta y encubre los sitios web que representen un peligro para el dispositivo y es capaz de escanear los archivos que se encuentren en la memoria interna.

Elimina correo no deseado

Los correos basura se acumulan en el teléfono automáticamente. Security AppLock Antivirus los detecta y libera espacio cuando es necesario. Puedes limpiar los archivos caché y basura de un solo toque.

Además de esto, el CM Security AppLock Antivirus es capaz de brindarnos funciones adicionales que nos permiten conservar nuestra intimidad ante la interacción de otras personas, como lo es el bloqueo de las aplicaciones y la restricción de acceso.

Bloqueo de aplicaciones

CM Security AppLock Antivirus asegura la privacidad de las aplicaciones con bloqueo de aplicaciones. Protege funciones como wi-fi y bluetooth , llamadas, aplicaciones, configuraciones, fotos, whatsApp . Se pueden bloquear las notificaciones de aplicaciones y previsualizaciones de chats, para que nadie puedas verlas.

Podrás bloquear las aplicaciones con un pin, patrón o huella dactilar. El bloqueo con huella dactilar es compatible con Samsung o Android 6.0 o posterior que tienen sensores de huella dactilar. Puedes programar el tiempo que tarde para volverse a bloquear la pantalla después de que se apague.

Amplia la funcionalidad del móvil, ahorra batería y enfría el CPU – El uso prolongado del móvil eleva su temperatura, afecta su desempeño y la carga de la batería. Esta función mantiene teléfono, batería fríos y rápidos.

Safe Connect VPN

Security AppLock Antivirus ofrece servicio de VPN, proxy y solución de desbloqueo de alta velocidad gratis. Con Safe Connect VPN, puedes saltar el cortafuegos y acceder a poder ver vídeos no disponibles en tu país, de forma anónima sin ser ubicado por otros. Usa el proxy para ocultar la dirección IP y aplica localización virtual.

Protege tus actividades en línea para evitar filtración de información de banco, mensajes privados e historial de navegación. No requiere registro.

Selfie de intruso

Saca un bello selfie al intruso. Protege la privacidad de la aplicación. Toma una foto automática del intruso que introduce una contraseña errónea y te alerta con un correo electrónico (Perfecto para parejas celosas). Mantiene a resguardo de intrusos y cotillas tu móvil. Y te deja una imagen del fisgón.

Características del CM Security AppLock Antivirus

• Disponible para Android las versiones 5.0 y 6.0.

• Elimina correo no deseado, liberando espacio cuando es necesario.

• Aumenta la vida útil de tu móvil, ahorra batería y enfría el CPU.

• Puede bloquear diferentes aplicaciones y funciones propias del teléfono como el Wi-Fi, el Navegador, la galería, las llamadas entrantes, entre otros.

• Brinda protección ante los diferentes tipos de malware, spyware y hackers que se encuentran en la red.

• Servicio de VPN, proxy y solución de desbloqueo de alta velocidad gratis.

• Permite tomar una selfie a aquella persona que introduzca mal la contraseña en el dispositivo.

Nota sobre CM Security AppLock Antivirus:

CM Security AppLock Antivirus de Cheetah Mobile se ha actualizado a Security Master Antivirus y VPN, con una misión redefinida “Seguridad del teléfono”.

Cómo descargar el CM Security AppLock Antivirus?

Para poder descargar esta increíble aplicación solamente debemos de seguir las siguientes instrucciones:

1. Debemos de ingresar en la aplicación de la Play Store desde nuestro dispositivo Android,

2. Debemos de ubicarnos en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la interfaz de la aplicación.

3. Una vez allí introduciremos el nombre de la aplicación, que en este caso es CM Security AppLock Antivirus.

4. Luego le daremos un toque a la opción de buscar; nos encontraremos con una serie de aplicaciones, sin embargo, debemos de estar atentos a los nombres, de manera que seleccionemos la aplicación correcta.

5. Una vez seleccionada apareceremos en la página de la aplicación, nos encontraremos con un botón que dice “descargar”, pulsaremos allí.

6. La aplicación comenzará a descargarse de forma automática.

Descargar Gratis: CM Security AppLock Antivirus

 

También te puede interesar:  Aprender un idioma con Duolingo

                                                   Un teclado para emojis y gifs

☑️ CM Security AppLock Antivirus
4.5 (90%) 2 votes