☑️ B612 – Selfie From The Heart – Beauty & Filter Camera

B612 - Selfie from the heart - Beauty & Filter Camera

B612 – Selfie from the heart ha sido una aplicación que se compró recientemente de parte de LINE, y que desde su lanzamiento ha sido pensada para aquellas personas amantes de la fotografía y especialmente diseñada para hacer ‘selfies’.

B612 Selfie tiene todos los efectos y filtros que puedes necesitar para tus fotos semi-profesionales o para aquellos encuentros con nuestros amigos y que queramos darle un efecto gracioso o especial a ese recuerdo que queremos preservar.

¿Qué características o funciones hacen a B612 – Selfie from the heart una aplicación excepcional?

Esta aplicación tiene muchos puntos que la hacen destacar entre otras aplicaciones de fotografía, sobre todo por la diversidad de filtros y diversas funciones especiales que tiene, entre ellas, tenemos las más destacadas que son:

Películas de varios segundos

Si quieres grabar ese momento especial que estás viviendo con tus amigos para luego subirlo al Instagram o a alguna re social que utilices frecuentemente, gracias a B612 – Beauty & Filter Camera podrás crear películas de la misma forma que las haces en estas aplicaciones, usando siempre los impresionantes filtros que la aplicación tiene para ti.

Gran variedad de filtros, y efectos también

B612 – selfie from the heart cuenta con más de 80 filtros, siendo totalmente diferentes uno de otro, con estos podrás añadirle saturación especial o colores distintos según tu gusto o la situación y ambiente que quieras crear.

Si no sabes cuál filtro elegir, te ayuda

Para las personas que no pueden decidirse entre tantas opciones que tiene b612 – selfie from the heart, la aplicación ha incluido una función que te dice cual filtro o efecto es el que queda perfecto para cada situación en la que estás tomando la foto.

Difuminar imágenes y crear composiciones

Si quieres que una persona en específico no sea reconocida en la foto que tomaste, ahora con la aplicación te permite difuminarla o hacer que se pierda el enfoque en una zona específica , también te permite crear collages y dispone de opciones para subirlas directamente a las RRSS de tu preferencia.

Modo silencioso

Para las personas que sean más tímidas o una foto que quieras tomar de imprevisto añadieron la funcionalidad de fotos sin ruido, o si quieres tomarte un selfie discreto, este modo viene a la perfección.

¿Cómo descargarla?

Descargar B612 es muy sencillo, solamente va a ser necesario que entres en la Play Store o Google play, (en el caso de que tengas un dispositivo iOs deberás ingresar a App Store) y en el buscador de texto colocar simplemente b612 o bien b612 – selfie from the heart, que es el nombre completo de la aplicación

Damos un toque en la tecla enter y seguido nos aparecen las opciones, seleccionamos la que tenga el nombre completo y damos un toque a la opción de descargar, aceptamos los términos y los permisos que necesita la aplicación y tocamos en descargar nuevamente. Los usuarios de iOs deben confirmar la descarga mediante un segundo toque porque la aplicación es gratuita.

Luego de esto se procede normalmente a abrir la aplicación desde el cajón o la pantalla principal y comenzarla a utilizar con normalidad.

Te puede interesar: Como aprender un idioma gratis