Avast Free: El antivirus más usado es 100% gratis

Para aquellos que quieren salir de las corporaciones y en algún punto cambiar de “ideales” en el mundo del internet, de seguro esta noticia los pone muy contentos.

Avast Free es el antivirus más utilizado actualmente por los usuarios. Para algunos no es el antivirus más eficaz que existe, y quizás no llega a ser el más completo o que cuenta con una excelente interfaz gráfica, pero la realidad la marcan los números, y Avast Free comanda la elección a la hora de referirnos a los usuarios.

Un punto a destacar es que los antivirus de mayor porcentaje en utilización son totalmente gratis, de los 5 primeros antivirus posicionados solo uno es pago, Norton Antivirus. Este análisis puede colocar en riesgo el crecimiento de otras compañías que desarrollan antivirus de marcados nombres, como lo son Kaspersky o ESET, los cuales son pagos como otros tantos, es decir, los usuarios están eligiendo las aplicaciones gratuitas…¿será un llamado de atención para que estas empresas comiencen a ofrecer aplicaciones gratuitas?

En la actualidad la tendencia que los Avast Free: El antivirus más usado es 100% gratisusuarios prefieren es la de productos gratis, pero demás está aclarar que nadie trabajará de gratis y la gran mayoría de estas empresas que desarrollan antivirus con versiones gratuitas se financian de otros modos  y por lo que podemos observar lo hacen de maravilla.

Aquí les dejo el gráfico de popularidad en relación a la utilización de Antivirus en la actualidad, saquen sus propias conclusiones!