☑️ Aprender un Idioma con Duolingo

Aprender un idioma a veces puede resultar pesado para algunas personas, ya que no cuentan con el tiempo o la energía suficiente para atender cursos de forma presencial o no cuentan con la capacidad monetaria para pagar cursos de idiomas.

Sin embargo, podemos resolvernos todos estos problemas, y aprender un idioma gratis con la aplicación de Duolingo, ya que es una aplicación totalmente gratuita que puede ser descargada a cualquier dispositivo android.

Duolingo – aprender un idioma

Esta es una aplicación diseñada específicamente para aprender diferentes idiomas, entre los cuales se encuentran el inglés, portugués, el francés, alemán y el italiano. Permite realizar diferentes prácticas e instruirnos en diversos niveles de idiomas, ya sea que nos encontremos en el nivel más básico o si poseemos un conocimiento avanzado o intermedio.

Es una aplicación muy completa para aprender idiomas gratis con la cual podremos complementar nuestros conocimientos previos o adquirir el aprendizaje desde cero; la técnica empleada para la enseñanza de los idiomas es la asociación de imágenes y palabras, por medio de la cual aprenderemos a distinguir los diferentes tipos de objetos con una imagen referencial.

Es considerada como una de las mejores aplicaciones para aprender idiomas gracias al nivel educativo que posee, además de ello, insiste constantemente al usuario durante cada día a que lleve a cabo su lección en la aplicación, de esta forma le otorga un recordatorio diario a la persona para que se mantenga constante con su enseñanza.

Características del Duolingo – idiomas gratis

• Es una aplicación que no tiene ningún costo en la PlayStore, es 100% gratuita y no contiene dentro de la misma ningún tipo de pago o suscripciones paga. Tampoco tendremos que preocuparnos por publicidades molestas ya que es una aplicación que no las incluye.
• Permite aprender y divertirse al mismo. Cuenta con un sistema de vidas y puntos que se van sustrayendo o sumando conforme elaboremos nuestras respuestas a las lecciones, bajando con cada respuesta negativa y subiendo con las respuestas positivas.
• La aplicación es muy popular en el mercado de aplicaciones, convirtiéndola en una de las más destacadas y confiables.
• Es una aplicación que suele actualizarse de manera constante, por lo que siempre contarás con contenido nuevo que mejorará los niveles de aprendizaje.
• Permite aprender diferentes idiomas, siendo el inglés uno de los más destacados y buscados.

¿Cómo descargar el Duolingo – idiomas gratis?

Para ello solamente es necesario que ingresemos en el mercado de aplicaciones de la PlayStore, una vez allí, solamente debemos seguir estas instrucciones:

1. Seleccionaremos la barra de búsqueda e introduciremos en la misma las lo siguiente “Duolingo – idiomas gratis”
2. Luego de ello, podremos apreciar una gran variedad de aplicaciones para idioma, sin embargo, debemos de seleccionar solamente la aplicación que concuerde con el nombre que ingresamos.
3. Una vez seleccionada la aplicación nos encontraremos en la página de la misma; en esta página podremos observar que se encuentra un pequeño botón que dice “Instalar”, haremos un toque en este botón.
4. Luego de aceptar los permisos correspondientes a aplicación empezará a descargarse de forma automática.

       boton-descarga-play-storeboton-descarga-ios

 

                  mbién te puede interesar: Teclado Kika con emojis y gifs

App de mensajería inteligente

☑️ Aprender un Idioma con Duolingo
4.5 (90%) 2 votes