Saltar al contenido

➤ 7 Aplicaciones para Grabar la Pantalla del Movil

Increíbles aplicaciones para grabar la pantalla del móvil

En los últimos años las pantallas comenzaron a apoderarse de nuestro tiempo, en un buen porcentaje del día la mayoría de las personas se encuentran frente a una, sea la pantalla de una tablet, un computador, una T.V o de un teléfono inteligente.

A veces queremos tener captura de lo que ocurre en las pantallas de nuestros dispositivos, ya sea para mostrárselo a un amigo o para generar un archivo de vídeo para visualizarlo en otra situación. En este artículo te presentamos las mejores aplicaciones para grabar pantallas.

Listado de Apps para grabar pantallas de iOS

Antes de comenzar a describir las candidatas como mejores App para grabar lo que sucede en la pantalla de nuestro iPhone. Hay que decir que en la actualidad algunas de estas Apps no se encuentra en la tienda oficial de las APPs de Apple.

Esto se debe a que a partir del iPhone 6 la gente de Apple busca cuidar mucho más la privacidad de sus usuarios, de esta manera las personas que quieran grabar las imágenes de lo que ocurre en su teléfono lo tendrán un poco más difícil.

Vamos con una lista de 4 apps que pueden cumplir con el cometido de grabar lo que sucede en la pantalla de nuestro dispositivo con sistema operativo iOS.

1 – Apowesoft, grabador para iOS

Una de las aplicaciones más practicas de manejar para iPhones e iPads; que permite a los usuarios hacer grabaciones de las imágenes que emite la pantalla de su dispositivo. Esta aplicación ofrece estupendas ventajas, como por ejemplo permitir crear una sincronización entre lo que sucede en la pantalla del ordenador o del dispositivo móvil, sea iPad o iPhone.

Esta sincronización de pantallas iPhone/iPad – Computador es posible cuando el dispositivo móvil que contiene la App Apowersoft deben estar conectadas en la misma red WIFI.

Esta App permite generar el archivo de vídeo en siete distintos formatos de salida. Cabe destacar que esta App no necesita el famoso jailbreak, ya que ahora está disponible en la Appstore. Una de las mejores aplicaciones para grabar la pantalla del movil.

Descargar Apowesoft grabador para iOS

2 – Display Recorder

Otra de las buenas aplicaciones para grabar videos directamente desde nuestra pantalla de iPhone o iPad es el Display Recorder, una de las ventajas que nos proporciona esta App es que la misma nos permite ajustar la calidad de sonido y video que mejor se adapte a nuestras necesidades.

La grabación que realicemos en nuestro iPhone o iPad con estás App será de forma directa en tiempo real. Se puede contar con un punto en contra de esta App el hecho de tener que pagar casi 10$ por su uso.

Descargar Display Recorder para iOS

3 – iRec Beta

iRec, esta App esta dirigida a aquellos “Gamers” que juegan todo tipo de juegos en cualquier plataforma incluso en los sistemas operativos como iOS. Tampoco requiere el famoso jailbreak además de que no se debe usar el ordenador para realizar la grabación del video.

Si se quiere hacer grabaciones de juegos , tutoriales o cómo usar aplicaciones de iOS está aplicación es ideal, sin embargo la misma no se encuentra en la tienda oficial de aplicaciones de Apple. Se puede usar en iPhone, iPod, iTouch e iPad.

¡iRec está descontinuado!

Los desarrolladores decidieron que el costo de mantener una aplicación anterior para trabajar con la última tecnología superaba con creces el costo de desarrollar una nueva aplicación. Entonces, crearon otra app desde cero: EveryCord – Record & Broadcast

4 – EveryCord – Record & Broadcast

EveryCord, de los creadores de iRec. Graba la pantalla del iPhone y la guarda en el dispositivo a full HD y 60 FPS. Esta aplicación permite la captura y grabación de pantalla en todo el dispositivo.

NO es una «grabadora de navegador web» que no pueda grabar fuera de la aplicación. Con EveryCord, puede grabar toda tu pantalla, incluidos tus videojuegos favoritos, momentos y vídeos divertidos sobre la marcha con configuraciones totalmente personalizables.

También puede grabar la transmisión en vivo directamente a YouTube, Twitch y más servicios que admiten la transmisión RTMP!. Una excelente opcion entre las aplicaciones para grabar la pantalla del movil.

Descargar EveryCord para iOS

Listado de Apps para grabar pantallas de Android

Android puede hacernos está tarea un poco más sencilla, ya que muchas de estas APPs las puedes encontrar en la Playstore. Te dejo las aplicaciones más usadas para grabar lo que sucede en la pantalla de tu dispositivo móvil con Android.

5 – Capture Record

Esta gran aplicación que podemos conseguir para dispositivos con sistema operativo Android, es una de las mejores aplicaciones para grabar la pantalla de lo que sucede en nuestro dispositivo. Esta gran App nos ofrece una grabación de un video en Full HD, es importante destacar la ventaja de poder grabar sin un límite de tiempo.

Otra gran ventajas es que puede ser instalada sin root. Además esta App te permite agregar música a tu video e incluso se puede hacer transferencia de los archivos al computador a través de una conexión WIFI.

Descargar Capture Record para Android

6 – Screen Recorder

Screen Recorder – Grabadora de pantalla con audio. Una de las mejores aplicaciones que podemos conseguir para Android al momento de querer grabar la pantalla de nuestro dispositivo. Se destaca de está App el poder grabar video en conjunto con audio, algo que muchas otras apps de este estilo no hacen.

V-Recorder – Screen Recorder es una grabadora de pantalla estable, grabadora de juegos, grabadora de vídeo para Android, también un potente editor de vídeo todo en uno. VideoShow Recorder es creado por el mismo equipo de la aplicación VideoShow con más de 600 millones de usuarios.

Esta App nos ofrece un gran editor de videos para que hagamos las modificaciones necesarias a los videos que grabemos. Nos ofrece grabaciones en HD, grabación de audio con el uso de micrófono, su editor de video nos permite hacer: recortes, fusiones, duplicados y hasta rotaciones.

La misma posee muchos temas y filtros para la edición de los vídeos. Además es posible utilizar opciones de cámara rápida y cámara lenta. Es una de las pocas App de este estilo que nos permite agregar música con licencia a nuestros videos.

Esta app también nos brinda la posibilidad de compartir nuestros archivos en las redes sociales.

Descargar Screen Recorder para Android

7 – DU Recorder

Por último pero no menos importante, se encuentra DU RECORDER. Una estupenda aplicación que puede permitir a los usuarios grabar la pantalla de su dispositivo móvil. Esta aplicación es totalmente gratuita, nos ofrece muchas opciones, además de grabar nuestra pantalla.

Cómo por ejemplo hacer capturas de la pantalla o editar los videos que hayamos grabado. No se necesita root para usarla. No hay que ser un experto para usar esta aplicación, es fácil de utilizar, para aquellos que utilizarán éste tipo de apps por primera vez, DU Recorder es la más recomendada.

Descargar DU Recorder para Android