Saltar al contenido

Conoce las gafas inteligentes Reconjet

Conoce las gafas inteligentes Reconjet

Parece que la guerra está servida. Desde que nació las Google Glass no han parado de nacer competidores para ser el número 1 en este sector, aunque no les van a resultar nada fácil, ya que estamos hablando del todopoderoso Google. En el sector, aparte de las ya mencionadas gafas inteligentes, también existen relojes inteligentes que pueden hacer las mismas funciones pero de una manera más “sutil” y así de esta forma no parecer un “bicho raro”.

Conoce las gafas inteligentes Reconjet

Pero la cuestión de todo esto, es que ya se ha creado una tendencia sin precedentes, que parece ser que no quiere parar, esto va en aumento y no podemos esclarecer hasta que punto nos va a llevar estas revoluciones tecnológicas. Recientemente, la última noticia, es que en breve estará al mercado las gafas inteligentes Reconjet, y así de esta manera Google tendrá un nuevo competidor.

Conoce las gafas inteligentes Reconjet
Pero tenemos que matizar un asunto importante. Aunque las gafas Reconjet se le podría considerar como un clon de Google Glass, tiene sus diferencias importantes. Google Glass, tiene una tecnología muy avanzada pero está enfocado para los momentos cotidianos relajantes de las personas. Es decir, mientras pasean, toman un café o hablan con una persona. Pero las Gafas Reconjet tiene esas mismas funciones pero al extremo.Las gafas inteligentes Reconjet está pensado principalmente para los deportisas
No nos tenemos que confundir. Estas gafas inteligentes son aptas para todas las personas y se pueden emplear también para momentos relajantes de una persona, pero están enfocadas especialmente para los deportistas, porque tiene la capacidad de aguantar situaciones extremas que las Google Glass no podría soportar.

 

Conoce las gafas inteligentes Reconjet
Se podría considerar, que las gafas Reconjet puede ser un competidor realmente fuerte y se podría considerar incluso hasta revolucionario superando las propias Google Glass por la condición que tiene. Realmente es como hacer haque a Google, porque aunque esté en versión Beta aún las Google Glass, es como un previo aviso a lo que le puede esperar en el futuro, ya que obviamente la empresa Reconjet hará sus mejoras particulares.¿Qué le diferencia estas gafas inteligentes de Google Glass?
Para que podamos saber que prestaciones principales nos pueden aportar estas gafas inteligentes extremas, sería muy útil detallarte lo que te puedes encontrar si la compras cuando salga al mercado:Es resistente al agua: a diferencia de Google Glass, las gafas Reconjet tiene la capacidad de soportar el agua, asegurándonos de que no tendrá un corto circuito por lluvias o incluso si te pones a nadar, ya que está pensado precisamente para eso.Es resistente al frío extremo: si te gusta practicar deporte en montañas muy frías no te preocupes, no correrás el peligro que se estropeen porque tienen la cualidad de soportar el frío. En cambio con las Google Glass tenemos que ir con cuidado en ese sentido.Es resistente a la calor: estas gafas tiene la capacidad de aguntar una calor que roza la frontera de lo “extremo”. Así de esta manera, podremos ir con total seguridad sin temor a posibles roturas.Caracterísiticas de estas gafas inteligentes

Caracteristicas de las gafas de Google

Las caracterísiticas de estas gafas son bastante interesantes. Para ello, te las voy a detallar para que sepas lo tiene en su interior si finalmente decides comprarlas:
Tiene un procesador de doble núcleo de 1 GHz con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria Flash. Tiene además cámara, WIFI, GPS, Bluetooth, micrófono, Giroscopio y Acelerómetro.¿Cuándo estará a la venta y qué precio tendrá?
Se estima, que las gafas inteligentes Reconjet estarán a la venta después del verano, concretamente en septiembre si las cosas no cambian. Por ahora, el precio oscilará alrededor de los 600 dólares.
Como podéis observar, estas gafas son muy interesante y, si eres deportista, puede ser una herramienta muy útil.