Saltar al contenido

El diseño de su web de comercio electrónico

El diseño de su web de comercio electrónico

Con un aumento en los consumidores en el uso de Internet para hacer compras y realizar transacciones de negocios, el comercio electrónico se ha convertido en el futuro de la comunidad en línea. Se estima que los compradores están gastando miles de millones en línea cada año, algunas tiendas incluso superando sus paralelos fuera de línea. Beneficiándose completamente del auge del comercio electrónico puede ser alcanzable. Para mantener a los consumidores que vuelven,va a necesitar crear un sitio de comercio electrónico único, uno que va más allá de todos los niveles de la excelencia.

La importancia de un buen diseño

En el diseño de tu sitio web de comercio electrónico, debes tener una bienvenida o una introducción en su página. Esta declaración debe establecer las ventajas de tu sitio, y asegurar a aquellos que la visitan que hacer negocios contigo es muy cómodo. Indiqca tu propósito, y dejé que el consumidor sepa qué es un negocio hecho a su medida y completamente seguro.

El diseño de su web de comercio electrónico
Un sitio web de calidad tiene que tener una navegación fluida. Categorías y  cuadros de dialógo para la búsqueda en el sitio son una necesidad. Diseñar un sitio simple y grande, fácil de leer, las fuentes y las imágenes deben cargar rápidamente. Asegúrate de tener una página con preguntas específicas sobre algunas de sus políticas comerciales comunes, tales como envíos y devoluciones. También es posible que desee tener un enlace en su página principal que conduce a los visitantes a una política de privacidad. Esta política garantizará a los clientes que nunca se va a suministrar a un tercero con la información que le te han confiado. Es casi imprescindible para todas las tiendas de comercio electrónico, mostrar esta declaración en algún lugar de tu sitio web.
Del mismo modo que al hacer compras en línea, los clientes quieren que la caja sea lo más rápido y fácil posible cuando visitan tu tienda online. Que tus clientes sean conscientes de que tu tienda online está equipada con un servidor seguro,  Esto les dará seguridad y hará que regresen. Su pago y envío tiene que ser en sólo un clic de distancia por lo que el cliente puede estar dentro y fuera en una mínima cantidad de pasos. En este momento, es recomendable ofrecer una variedad de selecciones de pago tales como PayPal y otras fuentes de pago en línea, tarjetas de crédito y débito, cheques en línea, y giros postales. Incluye un número de teléfono de contacto para la atención al cliente para que el cliente tenga la seguridad de que le van a ofrecer ayuda si hay un problema con la orden.

El diseño de su web de comercio electrónico
Organizar una sección especial de su sitio web de comercio electrónico dedicado completamente a descuentos especiales y las ventas actuales. Si tienes una cantidad extraordinaria de artículos a la venta, lo más aconsejable es crear una página web independiente dedicada a los que son los más preferidos, y en esa  otra página elaborar una lista completa de todos los descuentos. Durante la temporada de vacaciones, tener una cierta porción de nuestro sitio web destinado a los clientes para la compra de regalos.

Añadidos indispensables e inboud marketing

 

Puedes tener una tienda online muy bien estructurada, con aspecto serio y fiable, sin embargo las palabras clave que posicionas en buscadores no te atraen un buen numero de visitas. Para ello puedes usar un blog, en el podras incluir textos extensos que nutran tu sitio de palabras clave que haran llegar visitas. Como hemos comentado para la tienda online, del mismo modo necesitarás un diseño para tu blog profesional y cuidado, para otorgar fiabilidad al futuro cliente.
La producción de un sitio web de comercio electrónico de buena reputación y rentable puede ser una tarea sencilla, con un plan de sitio bien construido, algo de tiempo y paciencia. Aprovechando al máximo el fenómeno del comercio electrónico, puedes tener éxito en un “E-Comerce”.