Saltar al contenido

Como descargar Play Store para moviles u otros dispositivos Android

Como descargar Play Store para moviles u otros dispositivos Android

Google Play Store se puede descargar con bastante facilidad. Este programa es nativo de todos los sistemas Android, ya que anteriormente era conocida como el Android Market.
Lo normal es que para descargar Google Play Store solo necesite abrir la aplicación de Android Market o Google Play Store mientras está conectado a Internet. Entonces la descarga a la última versión se realizará de manera automática si está conectado a su cuenta Google. Alternativamente, puede visitar la tienda oficial Google Play Store a través de su navegador web.A través de el anterior vínculo, después de actualizar su sistema Android y tienda Google Play, podrá enviar de manera remota aplicaciones a sus diferentes equipos que acepten aplicaciones de la Play Store.

Como descargar Play Store para moviles u otros dispositivos Android
Hay miles de películas y programas de televisión disponibles en Google Play Store, específicamente en Google Play Movies, algunos en HD, incluyendo comedia, drama, animación, acción y documentales. Las películas pueden ser alquiladas o compradas y vistas en el sitio web de Google Play, o a través de u aplicación en un dispositivo Android. Algunos títulos solo están disponibles para alquiler, algunos solo para la compra, y otros, tanto para alquiler y compra.
Los programas de televisión pueden ser adquiridos por episodio o temporada, pero no se pueden alquilar. Por otra parte, los usuarios pueden descargar películas y programas de televisión para verlos sin conexión y verlos posteriormente utilizando la aplicación Google Play Movies. Hay películas disponibles en 70 países. Los programas de televisión solo están disponibles en Australia, Canadá, Japón, los EE.UU. y el Reino Unido.
Google Play hace que las aplicaciones gratuitas estén disponibles en todo el mundo (excepto países bajo embargos de Estados Unidos), mientras que las aplicaciones pago están disponibles en 135 países. Las aplicaciones se pueden instalar desde el dispositivo mediante la aplicación Google Play Store o a través del sitio web Google Play en un PC. Según las estadísticas, hay más de 1,4 millones de aplicaciones disponibles contándose desde noviembre de 2014, de las cuales más de 1,2 millones son libres y más de 200.000 son pagas. Google parece quitar aplicaciones de baja calidad de la tienda de más o menos una vez al trimestre, cuando el número de aplicaciones disponibles desciende. Puedes ampliar tus conocimientos o hacer tus propias preguntas en el foro Play Store.

Como descargar Play Store para moviles u otros dispositivos Android
A partir de noviembre de 2014, desarrolladores de 61 países han sido capaces de distribuir aplicaciones de pago en Google Play. Para distribuir aplicaciones, los desarrolladores tienen que pagar $ 25 como cuota de inscripción para tener una cuenta Google Play Console para desarrolladores. Google afirma que esta cuota se cobra para fomentar productos de mayor calidad en Google Play.
Los desarrolladores de aplicaciones pueden controlar qué países reciben una aplicación distribuida, así como la fijación de precios para la aplicación y en las compras nativas de la aplicación en cada país. Los desarrolladores reciben el 70 por ciento del precio de la aplicación, mientras que el 30 por ciento restante va a los socios, costos de operación y comisiones de distribución. Los ingresos obtenidos de la Google Play se pagan a los desarrolladores a través de las cuentas de vendedor Google Wallet, o por medio de las cuentas de AdSense de Google en algunos países.
Google Play permite a los desarrolladores liberar las primeras versiones de aplicaciones a un grupo selecto de usuarios, como versiones alfa y beta. Esto permite que el desarrollador pueda pasar a solucionar cualquier problema antes de que la aplicación se lance ampliamente. Google Play Store también permite a los desarrolladores liberar actualizaciones por etapas, primero a un subconjunto de usuarios y luego progresivamente a grandes porciones de la base de usuarios.